chica con mochila atenea de la colección BINNARI de bolsos oficina mujer

Los mejores bolsos de oficina mujer para tu rutina diaria

14 de octubre de 2022

¿Vuelta a la rutina? ¿Desplazarse a la oficina supone una carga extra, ya que, no encuentras entre los diferentes modelos de bolsos oficina mujer, el que más se ajuste a ti? Los bolsos son, complementos esenciales pensados para terminar de vestir un look. Además, están meditados para facilitarte la vida. Y, en el caso de utilizarse para la vuelta al trabajo o la vuelta a la oficina, estos se convierten en tus grandes aliados para el día a día, por su capacidad de actuación como complementos todoterrenos.

Existen colecciones de bolsos diseñadas a tal fin a conciencia. Bolsos de oficina para mujer que, albergan una gran cantidad de espacio y cuenta con, forros acolchados ideales para el transporte seguro de objetos. Llevar en el mismo bolso cosas esenciales, tales como: El ordenador portátil, la libreta, el agua, las llaves de casa, la sudadera, el móvil… Es posible. Créeme que los es, ¡Esto, y mucho más! ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no tendrás que renunciar a tu estilo sofisticado en tu vertiente profesional. Podrás seguir presumiendo de tu estilo a la misma vez que, transportar todo aquello que requieras. 

De tamaño maxi, con asas al hombro, o en formato mochila. Con acabados en piel y con muchos bolsillos o capacidad. Así son, los bolsos de oficina mujer que, desde BINNARI, venimos a presentarte. Los bolsos para el día a día, perfectos para “la vuelta a la oficina” o para “llevarte la oficina a casa” con el teletrabajo. 

No te pierdas todo lo que está por venir y que estamos dispuestos a revelarte, ¿Nos acompañas?

Bolsos para el día a día en el trabajo

Una jornada tipo o día laborable de una mujer trabajadora, puede incluir planes altamente dispares. Desde estar disponible para una reunión presencial e importante por la mañana, hasta experimentar un almuerzo distendido con clientes fuera de las instalaciones de la empresa. Quizás, tengas agendadas varias videollamadas vespertinas o debas asistir a un cóctel a última hora de la tarde. O tal vez, precises de un uniforme estipulado dentro de la normativa vigente en los aspectos conductuales de tu empleo. 

Todo ello sumado a, el resto de actividades cotidianas en tu vida. Por ejemplo, atender a tus hijos (Si es que los tienes) y todo lo que ello conlleva (Ir y venir del colegio, extraescolares, etc.) Hacer algunos recados antes de volver a casa, mimarte haciendo deporte y cuidando de tu cuerpo. O, por qué no, ir de shopping y quedar con los amigos.   

Y sí, todo esto en tan solo un día. Todo esto, con la única idea de no tener que volver a pasar por casa. Por ello, estás en la búsqueda de bolsos de oficina mujer todoterrenos, realizados y pensados para auténticas mujeres todoterrenos. Aquellos bolsos para el día a día que te saquen de apuros y que te brinden lo necesario hasta agotar, tus planes agendados.  

¿Cuál es el bolso de oficina para mujer apto, estiloso y perfecto para sobrevivir a esta rutina diaria? Estate atenta a los consejos y recomendaciones que te ofrecemos a continuación.

Bolsos de oficina para mujeres con estilo

Los diferentes modelos de bolsos de trabajo o bolsos oficina mujer, se caracterizan por su sencillez y por la facilidad de uso y transporte. Sin embargo, la necesidad y demanda que suscitan los mismos, ha provocado el surgimiento de diversos formatos y acabados, pensados para encajar a la perfección con los gustos de cada una de vosotras. 

En BINNARI, disponemos de una amplía variedad de bolsos de oficina mujer con diseños trendy. Apostando por ofrecer un toque de elegancia, a la par que, desenfadado y casual. Entre nuestras colecciones, podrás encontrar desde diferentes modelos de shopper, hasta bolsos de mano o mochilas y bolsos de hombro.

¿Qué encaja más contigo?

Bolsos de oficina grandes para llevar tu ordenador o documentos

¿Eres de aquellas personas a las que se le pega el reloj y llega con la hora justa? ¿No tienes tiempo de pasar por casa para cambiarte de outfit y precisas de bolsos para el día a día? Cada mañana es un nuevo reto que afrontar. Por eso, disponer de diferentes modelos de bolsos de oficina para mujer es un auténtico salvavidas. 

Como hemos dicho anteriormente, echar mano de uno de los bolsos de oficina grandes te permitirá, recoger todos tus imprescindibles para superar la jornada de la mejor forma posible. Distribuye en sus compartimentos todo tu maquillaje, la agenda, el ordenador o ropa cómoda para después. Hazlo de forma segura, gracias a sus múltiples cierres con cremallera internos y externos.

Ahorra tiempo y esfuerzos eligiendo los mejores bolsos de oficina grandes BINNARI.

4 bolsos oficina mujer recomendados por BINNARI

Una vez referidas las múltiples ventajas de estos modelos de bolsos. Nos parece interesante presentaros, 4 modelos de bolsos oficina mujer que cumplen los requisitos y cánones para formar parte de vuestro total look de oficina. Pensando en todas y cada una de vosotras, introducimos diferentes estilos, colores y formatos entre estas opciones idóneas presentes en las colecciones BINNARI. 

¡Conozcámoslas!

Bolso shopper Vesta BINNARI

El bolso shopper Vesta de BINNARI es, un shopper de grandes dimensiones. Está confeccionado en nylon acolchado-metalizado y cuenta con, el logo de la marca representado con las letras “NB” en los frontales. 

Dispone de asas superiores, ideales para utilizarlo como bolso de hombro, o como bolso de mano. En cuanto a los bolsillos, tiene dos con cremallera en el exterior (Frontal y parte trasera) y de tres en el interior (Siendo uno de ellos, con cremallera). 

El bolso shopper Vesta es el indicado para las más atrevidas. Encuéntralo en el color azul metalizado, cava metalizado, kaki metalizado o negro metalizado.

Bolso de mano Aura BINNARI

Confeccionado en polipiel, el bolso de mano Aura de BINNARI puede emplearse en dos posiciones: O bien como bolso de mano, al utilizar las asas superiores, o también como bandolera, al incorporar el asa más larga. 

Una de sus peculiaridades es, la división efectuada en su interior gracias a un separador con cremallera. En el exterior, encontramos un bolsillo en la parte trasera. Y, en el interior, existen tres bolsillos más allá del separador, siendo uno de ellos con cremallera. Detalles y logotipo de marca metalizados y en color níquel negro. 

Con el bolso de mano Aura, intensificarás tu pasión por el estilo. Elígelo en negro, cuero o taupe.

Mochila Atenea BINNARI

La mochila Atenea de BINNARI, opta por incorporar el logotipo y los detalles en un tono metalizado color plata. Sus asas ajustables aportan, una mayor comodidad y una mayor capacidad de adaptación. Asimismo, cuentas con un refuerzo especial en sus asas y los tiradores están realizados en polipiel. 

Confeccionada en nylon, destaca por sus dos compartimentos independientes a los que se accede por cremallera superior. Siendo cuatro, los bosillos en el exterior (Tres con cremallera en la parte delantera y uno con cremallera en el lateral trasero) y tres en el interior (En uno de sus compartimentos y uno de ellos, con cremallera). 

El estilo casual tiene nombre y es: Mochila Atenea. Entre los colores disponibles se encuentran: Negro, kaki, marrón o taupe.

Mochila Venus BINNARI

Si te decimos que en su interior cuenta con un apartado en específico para poder llevar una tablet ¿No crees que la mochila Venus de BINNARI es una de las mejores soluciones como bolso de oficina para mujer? Diseñada y realizada en polipiel de alta calidad y con detalles metálicos (Como el logotipo) en color plata.

Podrás utilizarla en dos posiciones: Como mochila por sus asas traseras ajustables o como bolso de hombro gracias al asa extraíble superior. En el exterior, cuenta con tres bolsillos con cremallera, dos en la parte delantera y uno en la trasera. En el interior, tres bolsillos más, también con cremallera.
 
La mochila Venus es, el complemento camaleónico que necesitas en tu día a día. Selecciona entre los colores, negro, cuero o taupe.

¿Has sido capaz de decantarte por una de nuestras recomendaciones acerca de los mejores bolsos oficina mujer? ¿Te han parecido interesantes nuestros consejos sobre complementos? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.