mujer con un bolso de colección horizonte primavera verano binnari

Nueva colección Horizonte Primavera / Verano 2022: Parte 1

1 de marzo de 2022

Llega el buen tiempo, los días de sol, de dar largos paseos, de tomar algo en una terracita… y ¿sabes lo que eso significa por otra parte? ¡Que por fin llega la nueva colección Horizonte de Binnari!

Despúes del frío invierno con sus tonos oscuros, llega la primavera llena de colores vivos, colores que nos transmiten alegría y felicidad. Este post vamos a dedicarlo a presentar la nueva colección de Binnari, con sus diferentes modelos y colecciones. ¡Estábamos deseando que por fin saliera a la luz y os enamorara tanto como a nosotros!

Contenidos

Nueva colección Horizonte Binnari: HORIZONTE

Entre el cielo y el mar, con el meditarráneo de fondo y con más de 300 días de sol al año, os presentamos nuestra nueva colección, bautizada como ‘Horizonte’. Aire puro, vistas al paraíso, una invitación para evadirse sobre la fina arena, al borde de una piscina o en paseo por sus encantadoras calles y casitas de colores.

Elegir un bolso Binnari es elegir la esencia del mediterráneo, es disfrutar del verano, de sus colores cálidos y llenos de vida. Esta temporada, el nombre de nuestras colecciones reciben el nombre de diferentes tipos de flores.

Colección Horizonte Amaranta

La flor Amaranta se interpreta como “la imperecedera” o “la siempreviva”. Este nombre representa la virtud de la eterna juventud, y otorga delicadeza, belleza y fuerza a quien lo lleve como propio.

Es por ello que nuestra colección Amaranta se basa en una colección totalmente atemporal, con un carácter fuerte y dispuesto a acompañarte con todos tus imprescindibles en tu día a día.

Esta colección la hemos presentado en varios colores muy versátiles para que puedan cuadrar con todos tus looks: beig, kaki, rojo y negro. Cuenta con 4 versiones: el bolso portamóvil en el que solo puedes llevar lo imprescindible (el móvil, tarjetas y unas llaves); el bolso mochila que podrás adaptarlo a cada situación llevándolo como bolso de hombro o como mochila; la bandolera con un tamaño medio ideal y el shopper que cuenta con mayor capacidad en su interior y dos tipos de asas para poder llevarlo con la mano o con el hombro.

Colección Begonia

La flor Begonia es una flor que tiene varias tonalidades en sus pétalos, ¡y así es nuestra colección Begonia!

Una mezcla de diferentes colores en los laterales, el cuerpo y la parte superior del bolso. Además incluye un llavero decorativo de cordones multicolor que aporta un toque especial a la colección.

Está disponible en 3 combinaciones posibles: verde y hielo, amarillo y hielo o negro y hielo. El amarillo y el verde son colores ideales para esta primavera y muy fáciles de combinar. El color negro es el básico atemporal que siempre debe estar en nuestro armario. Cuenta con 3 versiones diferentes: la bandolera con un tamaño ideal para tu día a día, el bolso de hombro que te acompañará a todos lados y que permite llevar contigo todo lo necesario y el shopper que es el que cuenta con mayor espacio.

Sin duda, ¡esta colección es el must have de la temporada!

Colección Horizonte Lirios

Los lirios nos permiten crear un ambiente colorido y natural gracias a la variedad de colores y formas que existen. Son flores exóticas, resistentes y con una fragancia que enamora. Y, por si fuera poco, es una flor cargada de simbolismo. Son flores muy utilizadas precisamente por su tamaño y porque son flores voluminosas que llenan de color cualquier rincón.

Así es nuestra colección Lirios: amor a primera vista y complemento que encaja a la perfección con cualquier look aportando un toque elegante. Cuenta con 3 versiones diferentes: dos bandoleras y un bolso de mano que tiene la posibilidad de convertise también en bandolera gracias al asa adicional que incluye. Esta colección podemos encontrarla en un color camel ideal para la temporada que está entrando, un tono cava ideal para aportar a tu look un toque más formal y en hielo y negro como básicos imprescindibles.

Colección Lis

La vigencia de la flor de Lis a través del tiempo le fue dando diferentes interpretaciones, siendo un símbolo de poder, soberanía, honor y lealtad, y también de pureza de cuerpo y alma. Gracias a todas estas interpretaciones, es que se usa en diferentes contextos. Además de todos los sentidos e interpretaciones que tiene la flor de lis, se le atribuyen a la misma diferentes valores: alegría, amor, renovación, etc.

Por eso nuestra colección Lis es una colección que representa fuerza, con un diseño innovador, capaz de acompañarte en las subidas y bajas de tu día a día.

Podrás encontrarla en 3 colores diferentes: hielo, piedra o verde. Además, podemos encontrar está colección en 4 formatos diferentes: en forma de mochila, ideal para llevar todo lo que necesitas de forma cómoda; el bolso portamóvil en el que solo podrás llevar lo imprescindible como el móvil, las tarjetas y las llaves; la bandolera con un tamaño medio y un amplio espacio interior para llevar lo que necesitas en tu día a día; y por último, el bolso bowling, con el formato clásico de los bolsos bowling y sus dos asas superiores, además de incluir una segunda asa ideal para llevarlo como bolso bandolera.

¿Qué opinas de esta colección?

Colección Horizonte Tulipán

Los tulipanes aún hoy son flores muy especiales, un obsequio siempre agradable, que tienen diferentes valores atribuidos a su suginificado: amistad duradera, juventud, feminidad, felicidad, buena energía, elegancia, sofisticación, etc.

Por eso, nuestra colección tulipán aportará un toque elegante y sofisticado a tus looks. Podrás usarlo tanto en tu día a día como en planes de fines de semana como comidas o cenas.

Podemos encontrar esta colección en 4 colores diferentes: camel, cava, hielo y negro. Además, incluye una cadena bicolor con dos posibilidades de uso: puedes dejarla colgando a modo decorativo, o utilizarla para llevar los diferentes bolsos como bolsos de hombro. Cuenta con 4 versiones: el bolso dos asas de tamaño medio ideal para ir a la oficina; la bandolera y la bandolera con solapa ideales para una cena; y por último, el bolso de hombro, que cuenta con mayor capacidad en su interior.

¿Cuál es el tuyo?

En conclusión, la colección Horizonte de primavera-verano es una verdadera declaración de estilo y elegancia para esta temporada. Con su enfoque en colores vibrantes, estampados llamativos y tejidos ligeros, esta colección evoca la sensación de aventura y libertad que se experimenta al explorar nuevos horizontes.

Ya sea que te inclines por los tonos frescos y suaves de la primavera o por los intensos colores del verano, la colección Horizonte ofrece opciones para todos los gustos y ocasiones. Desde vestidos y blusas hasta pantalones y faldas, cada prenda está cuidadosamente diseñada para realzar la feminidad y resaltar la belleza natural de cada mujer.

¡Prepárate para dar la bienvenida a la primavera y el verano con esta cautivadora colección que te llevará a nuevos lugares y te permitirá lucir radiante en cualquier ocasión!