Regalos para navidad: regalar un bolso siempre es un acierto

13 de diciembre de 2021

Tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y vuelven a nuestra cabeza un sinfín de dudas y preguntas. Y es que los regalos de navidad siempre son un auténtico quebradero de cabeza: esto se lo regalé el año pasado o el anterior, de esto ya tiene, esto no le va a gustar… Y al final acabamos regalando lo típico: calcetines, zapatillas de estar por casa o un pijama. Pero este año no queremos que te pase eso, este año tiene que ser diferente, tenemos que regalar algo a lo que se le pueda sacar partido en el día a día.

Al final, lo más fácil y sencillo es pensar en la personalidad de la persona a la que le vamos a hacer un regalo, sus gustos, su estilo, cómo viste entre semana y cómo viste un fin de semana… Esto nos va a reducir el abanico de posibilidades de regalos, dejándolo en regalos imprescindibles y basados en sus gustos, algo con lo que acertaremos seguro.

Hoy nosotros queremos darte algunas ideas de imprescindibles basados en diferentes looks y personalidades. Estamos seguros de que regalar complementos es un acierto seguro, sobre todo si es un bolso, ya que es un imprescindible que todas utilizamos en nuestro día a día.

A continuación, te ayudamos a saber elegir el bolso para el regalo perfecto:

Bolsos shopper: ideal para utilizar como bolso para oficina o como bolso para la universidad

Los bolsos shoppers son bolsos cómodos y eficaces. Si tenemos que ir a diario a la universidad o la oficina necesitamos un bolso espacioso en el que meter todas nuestras cosas, nuestros imprescindibles para pasar el día en la oficina o en la universidad.

Como ya sabemos, el rasgo más característico de los bolsos shoppers es su gran tamaño y su amplio espacio, por eso se convierten en un regalo ideal para utilizarlo como bolso para oficina o bolso para universidad. Tendremos la capacidad ideal para poder llevarlo nuestro ordenador, tablet, agenda, botella de agua, una carpeta y cualquier cosa que necesitemos para afrontar nuestro día a día.

Te dejamos algunos de los bolsos shopper con el tamaño ideal para esas mujeres todoterreno que necesitan un bolso con gran capacidad:

Bolsos bandolera: ideal para el día a día o para el fin de semana

Bandoleras mini, bandoleras tamaño normal, bandoleras tamaño medio a bandoleras un poco más grandes; bandoleras sencillas y básicas para nuestro día a día a bandoleras elegantes y sofisticadas para la noche o una ocasión especial. Sin duda ninguna, el abanico de posibilidades, tamaños, estilos y diseños que nos puede ofrecer una bandolera es enorme.

Los bolsos bandolera son uno de los bolsos más prácticos, funcionales y atemporales de todas las temporadas por las posibilidades de combinación que ofrece, y sobre todo, son muy versátiles.

Los bolsos bandolera son más que un imprescindible: TODAS tenemos diferentes bandoleras para diferentes ocasiones, al tratarse de un bolso más que necesario para cualquier look.

Entre semana hay algunas que prefieren llevar solo lo realmente imprescindible: llaves, cartera, móvil o pañuelos. Y con esos imprescindibles, pasan su día a día de arriba a bajo, con sus subidas y bajadas.

También las hay de las que el fin de semana se apoyan en una bandolera más formal para salir de comida, de cena o de paseo.

Y es que los bolsos bandolera, depende del diseño con el que cuenten, pueden ofrecer un toque más casual a tu look o un toque más sofisticado. Dependerá mucho también del tamaño: una bandolera pequeña aporta un plus de elegancia a tu look y una bandolera de tamaño medio aporta un toque más casual a tu look.

Para ayudarte a encontrar la bandolera perfecta, puedes pasarte a ver los bolsos bandolera de Binnari que son tendencia:

Mochilas: ideal para los días de no parar

Si tienes muchas dudas, la mejor opción es regalar una mochila. La mochila es un complemento básico, desenfadado, cómodo, casual y muy versátil.

Las mochilas con un diseño sencillo y disponibles en diferentes colores nos aportan también un gran abanico de posibilidades, pero sobre todo nos quedamos con su funcionalidad y comodidad.

Las mochilas Binnari se basan en las tendencias, en un buen diseño, en materiales y tejidos diferentes, con diferentes colores para poder elegir el que más se acerque a tu estilo. Cuentan con un estilo casual y son resistentes para aguantar las subidas y bajadas de tu día a día.

¿Qué te parece regalar una de nuestras mochilas Binnari?

Bolsos de hombro: el bolso más práctico para el día a día

Ir de compras, a la cafetería, al banco, de paseo… Necesitamos un bolso cómodo que nos permita llevar lo que necesitamos y que sea muy cómodo a la hora de llevarlo puesto. Y sin duda, uno de los mejores tipos de bolsos para poder llevarlo de forma cómoda todo el día es el bolso de hombro.

Los bolsos de hombro se caracterizan por tener un tamaño medio, que nos permitirá llevar nuestros imprescindibles y aún nos sobrará un poco de espacio por si necesitamos meter más cosas. Pueden tener tanto una como dos asas, ideales para llevarlo colgado del hombro.

Los bolsos de hombro de Binnari siguen las tendencias de moda. Aunque es cierto que este tipo de bolsos suele ser más común en mujeres de edad más adulta, por las subidas y bajadas de su día a día.

¿Qué te parecen nuestros bolsos de hombro?

Bolsos de hombre: cada vez más necesarios

Los bolsos de hombre son tendencia y cada vez son más necesarios. Los hombres solían llevar todos sus imprescindibles en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta, pero cada vez son más los que apuestan por llevarlos en un bolso y de esa forma también complementar su look.

En Binnari tenemos una selección de bolsos de hombre que consideramos como imprescindibles, elaborados en nylon, cómodos y prácticos. Encontraremos bolsos bandolera, mochilas, bolsos de viaje o neceseres.

¡Echa un vistazo y dale una buena sorpresa esta navidad!

Después de todo lo que te hemos enseñado, no cabe duda de que los bolsos y mochilas son un imprescindible que regalar con el que seguro que no fallarás. ¿Te animas a regalar un bolso Binnari?