Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos tienen un plazo de entrega de entre 24/48h desde el momento en el que el paquete sale del almacén. Si realizas un pedido de lunes a jueves después de las 15:30, viernes después de las 12:00, en fin de semana o un día festivo este plazo de entrega podrá variar. En periodo de rebajas y/o promociones también podría haber variaciones.

He elegido transferencia bancaria y prefiero otro método de pago ¿Qué hago?

Llámanos al 965500045 y coméntanos lo sucedido. Cancelaremos el pedido en el que has seleccionado transferencia bancaria para que puedas volver a realizarlo seleccionando el método de pago adecuado.

Me he equivocado al realizar el pedido y he utilizado el cupón de 10% de descuento, ¿Lo puedo volver a utilizar?

No. El cupón del -10% de descuento que se ofrece al suscribirte a la Newsletter tiene un solo uso, pero en caso de que hayas realizado un pedido por error que quieras cancelar, generaremos otro código de descuento especial para que puedas aprovecharte de ese -10% al realizar el pedido correctamente.

Tengo una incidencia en mi pedido, ¿A quién debo llamar?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@binnari.es o llamando al teléfono 965500045, diciéndonos la referencia de tu pedido y lo sucedido para intentar solucionarlo cuanto antes.

En caso de ser una incidencia con la agencia de transporte, puedes comunicárselo directamente a la agencia de transporte llamando al 966952604 o puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@binnari.es o a través del teléfono 9665500045.

¿Hacéis envíos a toda España y Portugal?

Actualmente no realizamos envíos a las islas de Portugal, ni a las Islas Canarias, ni a Ceuta y Melilla pero, prometemos ponernos manos a la obra para poder hacerlos pronto. Sentimos las molestias.