modelo con bolso shopper mujer multifuncional

Bolso shopper mujer multifuncionales: Conoce sus ventajas y qué recomendamos

15 de julio de 2022

¿Estás buscando un bolso shopper mujer pero no sabes por cuál decantarte por su alta variedad? ¿Conoces las ventajas y utilidades que puede proporcionarte un bolso de este tipo? Pues prepárate, porque desde BINNARI nos hemos propuesto facilitarte una serie de tips o consejos para que la elección no suponga impedimento alguno y comiences a disfrutar de este bolso tan trendy en este verano.

bolsos-shopper-mujer-recomendaciones

Bolso shopper, un must have en tu armario

Bonito, vistoso a la par que elegante y cómodo. Todas estas cualidades podrían ser en su conjunto, un listado de imprescindibles que esperamos que nuestros bolsos cumplan en su mayoría. Y por mucho que intentemos no ser exigentes, andamos siempre en la búsqueda del modelo de bolso que sea algo más que un complemento. Un bolso que sea capaz de convertirse en nuestro pequeño paraíso o mundo, donde todo debe caber y a su vez, sea accesible y ligero.

¿Y qué mejor que pensar en el modelo shopper para cubrir esas necesidades? Un modelo de bolso caracterizado por su gran tamaño, que fue pensado en su día para realizar las compras y recibe su nombre por ello. Con dos asas grandes que favorecen la practicidad y la comodidad de cargar peso al hombro, su tamaño XXL no deja indiferente a nadie. 

Un opuesto o contrario al modelo clutch, que es el bolso de fiesta por antonomasia, el shopper se adapta casi a cualquier look. De hecho, el valor añadido que podemos destacar de este bolso es que, es un complemento apto para cualquier hora del día ¡Olvídate de modificar tu total look con el shopper!  

¿Quieres conocer las utilidades del bolso que se convertirá en el must have de tu armario?

¡Vamos a ello!

Bolso shopper mujer, conoce sus utilidades

¿Quién no sabe hoy en día que los modelos shopper vinieron para quedarse hace tiempo? Más allá de modas pasajeras, los shopper son un modelo frecuentemente utilizado durante todas las épocas del año, pero este verano parece haberse proclamado como el complemento multifuncional por excelencia. 

Veamos las utilidades que podemos darle a nuestro shopper y cómo podemos adaptarlo cuál elemento camaleónico.

Imprescindible en los días de playa

Los que viven en la costa y son amantes del mar, saben que no pueden vivir sin un bolso shopper cerca. Mete la toalla, un libro, la comida o incluso el protector solar y añade el resto de cosas que consideres importantes. Disfruta de su diseño práctico y luce tu total look playero digno de las mejores instantáneas de revista.

Tu complemento para acudir a la oficina

¿Tienes que transportar el portátil de casa a la oficina y viceversa? Este modelo te facilitará el transporte en los días de trabajo y te servirá como complemento perfecto para que puedas disfrutar sin perder tu esencia de los afterworks

Sin excusas para ir al gimnasio

“No me da tiempo a ir. Tendría que pasar por casa para coger la ropa de deporte…” ¿Cuántas veces habremos pronunciado esa frase en nuestro día a día y cuántas las habremos escuchado? Pero se acabó. Prepárate antes de salir de casa el kit deportivo y ejercita el cuerpo sin achacar la falta de deporte a tu espacio y tiempo.

El todo por el todo en los viajes

Preparas tu viaje pero te falta espacio en la maleta. E incluso, una vez allí, comienzas a meter cosas en el bolso como si no hubiese un mañana. La cartera, las gafas de sol, la cámara de fotos, una botellita de agua, algo de chuches y caramelos, una rebequita por si refresca… ¿A quién no le ha pasado que estando de viaje has tenido que renunciar a llevar cosas necesarias por no saber dónde meterlas y luego las has echado en falta? Con el modelo shopper, todos estos problemas e inconvenientes desaparecerán.

Las ventajas del bolso shopper mujer 

¿Qué ventajas puede aportarnos un modelo de bolso tipo shopper para llevar todo lo que necesitemos de forma organizada y al mismo tiempo ser un elemento capaz de combinarse con cualquier tipo de outfit?

Amplitud

Quizás sea su principal ventaja y defensa. En tamaño, no existe modelo alguno de bolso que se le iguale o equipare. 

Comodidad

Su multifuncionalidad, su forma y su distribución hacen de los shopper un bolso caracterizado por su comodidad pese a su tamaño. En comparación con el resto de opciones del mercado, podemos encontrar otros bolsos con mayores complicaciones de llevar, con asas poco ergonómicas o con desorganización a la hora de establecer una distribución del espacio de forma lógica.

Seguridad

El shopper es un modelo seguro que no compromete en ningún momento a la estética. Caracterizado por incluir cierres de cremallera y por sus asas algo menos finas de lo normal diseñadas para ser portadas al hombro, es uno de los modelos de bolso más seguros ante los tirones o intentos de robo por su teórico peso elevado.

Versatilidad

Como hemos comentado previamente, este bolso es adaptable a todo tipo de situaciones, eventos o rutinas diarias. 

Llévalo durante el verano en tus días de playa o piscina, úsalo en ese viaje que tienes planificado o hazlo parte de tu día a día en el trabajo o el gimnasio.

Recomendaciones BINNARI para tu bolso shopper mujer

Y ahora que ya conocemos todo lo que los shopper pueden aportarnos ¿Por qué no elegimos un modelo que nos guste? En BINNARI disponemos de un amplio catálogo de bolsos modelo shopper pero queremos recomendarte aquellos que no pueden faltar en tu armario.

¡Veamos qué bolso shopper mujer es el que más encaja contigo!

Bolso shopper Rosalía – Camel

El bolso shopper Rosalía cuenta con tiradores o asas superiores en efecto piel y con detalles metálicos en níquel negro. Es un diseño totalmente confeccionado en nylon. Además, este bolso shopper marrón cuenta con dos bolsillos en cada uno de sus laterales exteriores, uno con cremallera y otro de ellos sin cremallera. 

¿Te gusta nuestro bolso shopper marrón Rosalía?

Bolso shopper Melissa – Negro

Nuestro bolso shopper Melissa es un diseño realizado con nylon acolchado, con detalles en efecto piel y con metálico color dorado. Este modelo de bolso shopper negro tiene dos posiciones de ajuste, una que permite posar las asas sobre los hombros y otra para hacerlo bandolera. Cuenta con tres bolsillos en su interior, dos en la parte exterior delantera y uno en la trasera. 

¿Te unes a a los que apuestan por el bolso shopper negro Melissa?

Bolso shopper Narciso – Camel

He aquí el bolso shopper Narciso, uno de los bolsos de mayor capacidad y de mejor distribución. Este diseño de bolso shopper marrón destaca por el gran número de bolsillos que posee: dos en los laterales, dos en en el frontal delantero y uno en el trasero así como, tres bolsillos en el interior. 

Con detalles metálicos en color plata y con un llavero tirador de cordones multicolor, es una magnífica opción como bolso shopper marrón ¿No lo crees?

Bolso shopper Begonia – Negro y Blanco

Y por último, el bolso shopper Begonia. Desarrollado en nylon, os presentamos un bolso multicolor que contrasta con una base entre el color negro y blanco, con tiras a color beige. El modelo de bolso shopper negro Begonia dispone también de un llavero tirador multicolor y de detalles metálicos en plata. 

Encontramos tres bolsillos en su interior, uno en la parte frontal exterior y otro en la trasera. 

¿Interesante este bolso shopper negro a que si?

Adéntrate en nuestra variedad única de modelos de bolso shopper y haz de BINNARI tu página especializada en bolsos ¿Has pensado ya con qué bolso shopper mujer quedarte? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.