Colección Otoño / Invierno ’21

Imagine

Una de nuestras apuestas más fuertes para este OI2021 es, sin duda, el bolso 2 asas Oliva: clásico y atrevido, añadirá ese toque diferencial a todos tus looks!

Las mochilas siempre serán nuestro mayor aliado: cómoda, práctica y versátil, además de gran capacidad de organización gracias a sus diferentes bolsillos, ¡así es nuestra mochila Guadalest!

¿Tienes que llevar muchas cosas de casa a la oficina y de la oficina a casa? El bolso shopper Campello tiene tanta capacidad que dentro va a caber todo lo que necesites llevar contigo sin perder el estilo.
La mezcla explosiva del nylon y el efecto piel da como resultado una bandolera de lo más trendy, ideal para tus looks más atrevidos y cañeros, ¿vas a quedarte sin nuestra bandolera Campello?
La bandolera Alicante cuenta con un diseño básico pero muy elegante, que combina con cualquier estilismo. Que no te engañe su tamaño, ¡dispone de gran capacidad para llevar todos tus imprescindibles!

El bolso mochila Altea sigue el diseño de colecciones anteriores en las que, sin duda, ha sido uno de nuestros productos estrella. Además, ¡cuenta con 3 posiciones diferentes!

Diseño en nylon acolchado, detalle de letras NB en la parte delantera y dos compartimentos. La bandolera Finestrat es la bandolera ideal para combinar con tus looks del día a día.

Los estampados de cuadros son una parte esencial en los complementos para esta nueva temporada OI2021. ¡Convierte al bolso de mano Benisa en el protagonista de tus looks!

Los diseños acolchados vuelven a ser tendencia. Dinos, ¿qué es lo que más te gusta de nuestro bolso de mano mediano Finestrat? ¡A nosotros nos encanta y es ideal para acompañarte en tu día a día!

El bolso de hombro Moraira cuenta con un diseño de estilo clásico y atemporal. Podrás encontrarlo en color camel, negro o marrón, ¡unos tonos ideales en esta nueva temporada Otoño Invierno 2021!

Si lo tuyo es la organización, entonces el bolso de mano bandolera Guardamar y todos sus bolsillos y compartimentos ¡son para ti! Además, ¿te has fijado en el detalle del llavero de cordones multicolor?

Este modelo de tamaño grande es perfecto para lucir con looks de día, ideal para ir a trabajar, de compras o de paseo. Nuestro bolso shopper Denia quedará perfecto tanto con un vestido, como con jeans y camisa.

Para las que necesitan un auténtico complemento 24/7 que solucione los problemas de espacio y que, además, sea cómodo para que no resulte pesado, aquí os dejamos nuestro shopper todoterreno, el shopper La Vila.