Colección OTOÑO / INVIERNO ’22

NOMADA

¿Sabías que el bolso Gea es el must have de esta temporada? Un modelo perfecto para combinarlo con diferentes prendas. El detalle del asa en polipiel y ojales metálicos hace de él un bolso tendencia. Sin duda, el nº 1 en ventas.

¿Eres más de bolso de hombro o bandolera? Con el bolso Hera podrás disfrutar de ambas funcionalidades. Cuenta con dos posiciones, de hombro y bandolera. Disponible en color camel, negro y taupe, unos tonos imprescindibles para esta temporada. Además, mezcla dos materiales, la antelina y la polipiel.

El bolso de hombro Atena va a ser tu mejor aliado para este otoño/invierno. Gracias a sus dos posiciones, podrás llevarlo como bolso de hombro o bandolera. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Diseñado en nylon, la podemos encontrar en diferentes colores, todos ellos muy combinables con tus looks del día a día. El bolso bandolera Clorina cuenta con tres bolsillos, todos ellos con cremalleras para una mejor organización y seguridad.

       

El shopper Diana es, sin duda, un fondo de armario que todo el mundo debería tener. Confeccionado en polipiel de alta calidad, tiene gran capacidad en su interior para poder guardar todos tus enseres. Está disponible en cuatro colores diferentes.

Las mochilas son el producto top ventas en Binnari, y ¡la mochila Edesia no puede ser menos! Gracias a sus asas ajustables y a todos los bolsillos que tiene, podrás disfrutar de una comodidad y seguridad mayor.

La bandolera Edesia es una de nuestras grandes apuestas para este otoño/invierno, debido a su versatilidad y comodidad. Le aportará un toque de elegancia a tus looks tanto entre semana como en fin de semana.

 

¿Quieres un bolso que combine con tus outfits de fin de semana? La bandolera Elpis será tu mayor amiga. Hecha con polipiel acolchada, cuenta con dos posiciones diferentes, podrás lucirla como bandolera o como bolso de hombro. Está en color acero, corde, green y negro

El bolso Gaia tiene un estilo atemporal y minimalista debido a su diseño, confeccionado en nylon y a los diferentes colores en que la podemos encontrar. ¡Te aportará ese plus de comodidad que tan importante es para el día a día!

Nuestro modelo Temis te salvará en más de una ocasión cuando tengas una comida o cena, y es que gracias a las tachas decorativas que tiene en la parte frontal hace de él un bolso elegante para combinar con tus looks de fin de semana. Sus colores, avellana, make y negro son un clásico que nunca deberían faltar en tu armario.

El bolso/mochila Tique seguirá siendo una temporada más uno de nuestros productos estrella. Con un estilo atemporal y sporty podrás encontrarlo en color camel, kaki, marrón y negro

Los colores tendencia para esta temporada son, sin duda, los metalizados. La mochila Vesta cuenta con cuatro colores diferentes. Además, gracias al naylon acolchado y a sus asas ajustables podrás encontrar en ella toda la comodidad y adaptabilidad que buscas. ¡Un acierto!