Colección PRIMAVERA / VERAno ’22

Horizonte

Una de nuestras apuestas más fuertes para esta Pimavera Verano 2022 es, sin duda, la bandolera Begonia: tamaño ideal para llevar tus imprescindibles y combinación de diferentes tonos ideales para tus looks más casual.

¿Bolso de mano o bolso bandolera? Dale a tu look un toque cañero con el bolso bowling dos asas Lis y utiliza cualquiera de sus dos posiciones. La combinación del nylon con el efecto piel de sus detalles da como resultado un bolso de lo más trendy.

El bolso/mochila Amaranta sigue el diseño de colecciones anteriores en las que, sin duda, ha sido uno de nuestros productos estrella. Además, ¡cuenta con 3 posiciones diferentes! Podrás llevarlo como bolso de hombro, como mochila o como bolso bandolera.

La bandolera Gardenia es una pieza capaz de cambiar de estilo nuestro outfit, además se convertirá en nuestro compañero infalible para llevar nuestros accesorios con nosotras.

       

La elegancia es lo que hace especial a nuestro bolso bandolera Nardo. Eso y sus dos posiciones: podrás llevarlo con la mano con el asa corta o como bandolera con el asa larga. ¡Ideal para tus outfits de fin de semana!

           
      

Diseño en nylon acolchado y 3 posiciones diferentes gracias a sus 3 asas incluidas. La bandolera pequeña Melissa es ideal para las que no necesitan llevar mucho y buscan un accesorio pequeño acorde con las tendencias del momento

Los bolsos son un gran aliado en nuestros looks. Nos acompañan y dicen mucho de nuestro estilo. El bolso de hombro Tulipán es para quién apuesta por un estilo elegante y minimalista. El detalle de la cadena es tendencia y le aporta un toque especial.

La combinación de la rafia natural con los tonos cuero de sus detalles como las asas de mano o los tonos de las tiras centrales del cuerpo del bolso y el asa de bandolera, hacen del bolso del mano Amapola un bolso con un look boho ideal para tu día a día.

Un bolso es detalle de imagen, reflejo de gusto y forma de enfatizar estilo individual. El diseño estilo capazo de nuestro bolso shopper Azucena confeccionado en efecto piel nos ofrece un plus elegante a nuestros looks diarios

El bolso shopper Gardenia cuenta con un diseño de estilo clásico y atemporal. Podrás encontrarlo en color amarillo, hielo, lima, malva y negro, ¡unos tonos ideales en esta nueva temporada Primavera Verano 2022!

El formato de mochila con varias posiciones que es top ventas de Binnari se reinventa una vez más con la mochila Petunia. Además, ¡cuenta con una gran variedad de bolsillos para mayor organización! Aportará un toque sport a todos tus looks gracias a su diseño sencillo y elegante.

El bolso shopper Melissa es perfecto para lucir con looks de día, ideal para ir a trabajar o ir de compras. Un modelo acolchado que quedará perfecto con un vestido, jeans o camisa.