Los bolsos son cosas de hombres

Por qué los bolsos también son cosa de hombres

12 de octubre de 2021

Hace tiempo que los bolsos dejaron de ser un complemento exclusivo para las mujeres. Cada vez son más los hombres que llevan bolso en su día a día o en ocasiones especiales, ya que han descubierto lo cómodo, práctico y estiloso que resulta este complemento. Y no están dispuestos a renunciar a él.

Lo cierto es que la moda, como cualquier otro ámbito de la vida, cada vez tiende más a derribar estereotipos y a plantear propuestas unisex, aptas para todos los géneros. En las pasarelas de las grandes ciudades es frecuente que los diseñadores nos presenten a hombres con bolsos muy similares a los de las mujeres, adaptados a diferentes looks más o menos formales.

En la calle quizá existen aún algunas diferencias entre los bolsos de hombres y los de mujeres, pero nadie duda de que su uso entre los varones está más que extendido. Los bolsos son (también) cosa de hombres y te vamos a explicar por qué.

Los bolsos de hombre son cómodos y prácticos

Se acabó eso de llevar los bolsillos atiborrados de cosas que se te van clavando mientras caminas o al sentarte en el coche. O tener que ir siempre con el móvil o las llaves en la mano. Sin duda, los bolsos son los mejores aliados para poder llevar tus cosas bien guardadas y ordenadas.

Ya sean bolsos de hombro, mochilas o tipo bandolera, los bolsos de hombre son, sobre todo, cómodos de llevar y muy prácticos. En cuanto los hombres lo descubren, ya no hay vuelta atrás. Incorporan el bolso a su día a día como un imprescindible, al igual que las mujeres.

Los bolsos de hombre son versátiles

Muchos hombres han sucumbido a los encantos de los bolsos, pero por lo general no están dispuestos a tener que comprarse un bolso para cada ocasión. Por eso los que fabricamos bolsos para hombre, como hacemos en Binnari, pensamos siempre en diseñar bolsos muy versátiles, que se puedan usar en distintas ocasiones. Bolsos de colores sobrios, elegantes y multiusos, fabricados con materiales todoterreno para que se adapten a cualquier situación del día a día.

Existe una gran variedad de bolsos de hombre

Puede que no sueñen con tener decenas de bolsos en su armario, pero sí tienen los gustos muy claros y buscan siempre bolsos que se adecúen a su estilo, sus necesidades y su personalidad.

A algunos les gustan los bolsos de hombre pequeños, tipo bandolera, en los que meter apenas sus pertenencias más básicas. Otros sin embargo prefieren los bolsos de hombre grandes para llevar cruzados o en el hombro, para poder meter en ellos artículos para el trabajo, compras o cualquier otro enser de tamaño pequeño o mediano.

Los bolsos de viaje para hombres también están ganando terreno en los últimos años. A medio camino entre el bolso y la bolsa o maleta de tela, estos bolsos son ideales para llevar a mano todo lo necesario en los viajes de trabajo o de ocio. Y, además, llevarlo con estilo y elegancia.

Las mochilas para hombre son quizá los bolsos masculinos más utilizados, porque les resultan muy cómodas de llevar. No nos referimos a las mochilas deportivas, que siempre han utilizado, sino a mochilas más formales y elegantes para llevar al trabajo o para usar en cualquier situación del día a día. Y es que los hombres cada vez apuestan más por mochilas de diseño en todo tipo de materiales.

Los bolsos de hombre son estilosos

Muchos hombres buscan en un bolso fundamentalmente la practicidad o versatilidad, pero lo cierto es que cada vez son más los que también tienen en cuenta el componente estético. Es decir, que buscan bolsos que se ajusten a su estilo a la hora de vestir y que combinen con sus looks más estilosos.

No nos olvidemos de que, al fin y al cabo, el bolso es mucho más que un objeto práctico. Es un complemento de moda en toda regla, tanto para los hombres, como para las mujeres.

Y tú, ¿has incorporado ya los bolsos de hombre a tu día a día? ¿Cuáles son tus bolsos para hombre preferidos? Déjanos tu comentario.

Share This