pareja casándose e invitados con bolsos binnari

Los mejores bolsos invitada boda para completar tu look

7 de junio de 2022

¿Alguna boda a la vista? ¿Creías que lo tenías todo planificado? ¿Acabas de caer que habías pensado en el vestido, en los zapatos, en el peinado, pero no en el bolso de mano? Pues, aunque parezca mentira, nos ponemos coloradas al decirte que los bolsos para invitada boda, pueden convertirse en el complemento más destacado de tu look.

No dejes pasar la oportunidad de destacar en la ceremonia y sigue nuestros consejos para hacer de estos bolsos boda invitada todo lo que necesitas y estás buscando.

mejores-bolsos-boda-invitada-para-completar-look

Tipos de bolsos invitada boda en función del diseño

Abre bien los ojos, porque… ¡Comienza el proceso de elección de tu bolso invitada boda!

Siguiendo un orden, si nos ceñimos al tipo de diseño que puede encajarnos más dentro de nuestro total look, podemos optar por estilos de bolsos de mano más clásicos o convencionales, recurriendo al estilo vintage en las bodas más tradicionales y siendo más atrevidas en aquellas ceremonias al aire libre o en aquellas en las que se respire un aire menos formal.

Principales tipos de bolsos para invitada boda

  • Clutch: Quizás sea uno de los más versátiles. Es un tipo de bolso de mano atemporal ¿Qué quiere decir esto? Que es ideal tanto para aquellas bodas celebradas en primavera como las celebradas en otoño. Es un bolso boda invitada pequeño y sin asas ¡Compleméntalo de la forma que quieras y utilízalo en cualquier ocasión que se te presente!
  • Hobo: Todo un clásico y un bolso de mano que en los últimos años se ha convertido en un must have. Caracterizado por su flexibilidad, es un tipo de bolso en forma de media luna que ofrece la posibilidad de portarse en mano a través de sus asas cortas o de colgarlo al hombro al poseer una correa complementaria. Si quieres darle un toque desenfadado a tu look pero sin perder a la vez, ese toque estiloso y elegante, no dudes en elegir un Hobo.
  • Messenger bag: Cuestión de gustos. Prácticamente presenta las mismas especificaciones que el Hobo, pero en este caso, el Messenger bag es un tipo de bolsos boda invitada con forma rectangular, al estilo maletín y rígido a la vez que compacto, en comparación con el diseño anterior. Esto lo que permite es disponer de más espacio de almacenamiento y de una disposición totalmente diferente al incorporar hebillas como cierre ¿No te parece una buena elección?
  • Satchel: Inspirado en las carteras colegiales, se ha puesto de moda entre muchísimas influencers. Cuenta con cierre de hebilla y la posibilidad de colgar al hombro al tener también un asa para ello. Parecido al Hobo y al Messenger bag, de los que se diferencia por su forma.

¿Algo más informada? ¿Tienes ya la idea en tu cabeza acerca de los tipos de bolsos para invitada boda que te gustaría llevar? Tranquila, estamos aquí para mostrarte el bolso de mano perfecto para completar tu look y para ti.

5 bolsos invitada boda para completar el look

Desde BINNARI nos hemos propuesto hacerte la vida (y la boda) sencilla, por lo que hemos seleccionado los 5 mejores bolsos boda invitada para completar el look y formar parte de ti en ese día tan especial.

Bolso sobre Nardo

El todo por el todo, nuestra apuesta ganadora y desde hoy, la tuya. Para BINNARI, el bolso sobre Nardo de diseño Clutch, es el firme candidato a completar tu total look como bolsos invitada boda.

En su vertiente de color cava, con materiales lisos y con el logo distintivo de la marca en la parte trasera, el Bolso sobre Nardo se alza como máximo exponente de glomour, sofisticación y elegancia. Cuenta con un cierre de solapa con imán y aunque como mejor podemos lucirlo es portándolo en la mano, cuenta con un asa dorada extraíble que facilitará el poder colgártelo cuando quieras. ¡Y que no te engañe su tamaño! Porque cuenta con dos bolsillos interiores y uno de ellos con cremallera ¡Yo de ti no me lo pensaba!

Bolso bandolera Nardo y bolso bandolera solapa Nardo

De la misma familia que el bolso anterior, no queremos desaprovechar el momento y te traemos otro tipo de bolsos para invitada boda a tener en cuenta si no queremos optar por el formalismo, pero tampoco queremos ser muy rompedores, como son: el bolso bandolera Nardo y el bolso bandolera solapa Nardo.

Perfectos para eventos de interior o exterior y que, sin lugar a dudas, tampoco dejarán indiferentes a nadie.

Bolso fiesta de hombro Yuha, cartera solapa Alice y cartera Alice

¡Para las valientes! ¿Quieres crear un efecto rompedor? ¿Te apasiona el animal print? Si quieres romper con los establecido te traemos estas tres vertientes como bolsos boda invitadas.

Puedes optar por el bolso fiesta de hombro Yuha y romper con su estilo liso, u optar por algo más desafiante y fácil de llevar, como son la cartera solapa Alice o la cartera Alice.

Y os refrescamos la memoria (para aquellas algo despistadas) ¡En BINNARI disponemos de un outlet con gran variedad de bolsos de calidad a mitad de precio! Encuentra estos modelos y muchos otros más allí. Eso sí, los artículos a precio reducido variarán en función del stock.

¡Haz que todo el mundo se quede anonadado al verte!

Consejos para elegir tus bolsos invitada boda

¿Y ahora? Ahora que ya te hemos mostrado todos los modelos de bolsos para invitada boda que te recomendamos desde BINNARI, queremos darte una serie de tips o consejos antes de que vayas a realizar tu elección final.

3 tips a tener en cuenta para seleccionar tus bolsos invitada boda

Una de las primeras cosas que debemos considerar a la hora de elegir entre los bolsos boda invitada, es si la boda se realiza durante la mañana o durante la noche. O bien, la estación del año en la que se celebra, o hasta incluso, la ubicación o lugar exacto de la misma.

Para que lo entendáis, en una boda celebrada durante el día, es preferible utilizar bolsos de mano sin brillos, a no ser que, con ese detalle quieras destacar tu look. La idea de utilizar un bolso de fiesta con brillo, es mejor para todo tipo de eventos a celebrar durante la noche.

Otra de las cuestiones, es que nuestro bolso para invitada boda debe complementar o resaltar nuestro vestido, por lo que debemos tener muy en cuenta el color del mismo, así como, de nuestros zapatos o del tocado en el caso en el que optáramos por él.

Por ejemplo, si nuestro look es liso o es neutro y no contiene patrones o dibujos, podemos incluir algún bolso con estampado más llamativo para destacar pero, por lo contrario, si nuestro vestido ya llevase cualquier tipo de estampado, haremos lo opuesto. Escoger un modelo de bolso para boda invitada neutro, es lo mejor para no sobrecargar nuestro total look.

Y un último tip… ¡No sobrecargues tus bolsos! Incluye en ellos lo imprescindible y necesario. La imagen de un bolso repleto de cosas puede estropearnos nuestro outfit. De hecho, si precisases llevar ciertas cosas, es mejor optar por un bolso para invitada boda un pelín más grande que sobresaturar.

¿Necesitas bolsos de verano mujer?

Mira todas las ventajas y recomendaciones que te traemos para el verano 2022 ¡No te quedes sin elegir el tuyo!

¿Qué te ha parecido? ¿Has pensando con cuál quedarte entre los bolsos invitada boda de BINNARI? Adéntrate en nuestra alta variedad de modelos y haz de BINNARI tu página especializada en la venta de bolsos de mano o bolsos invitada de boda.

¡Crea tendencia con nosotros y haz de tu total look algo único!

¿Cuál de los 5 bolsos invitada boda para completar el look has elegido?