Modelo con bolso bandolera Thea de la colección primavera-verano 2024 de Binnari sobre fondo tropical.

Bolsos primavera-verano 2024: un baño de exotismo tropical con Getaway de Binnari

5 de marzo de 2024

Imagina un oasis de arena blanca, donde la brisa del mar turquesa corra por tu cara, mientras caminas hundiendo los pies en la arena y contemplas el vibrante espectáculo de colores que ofrece la naturaleza. ¿Logras recrearlo? ¿Lo deseas? Ahora imagina poder encapsular todo ese exotismo en un accesorio o complemento de moda imprescindible. Esta nueva colección de bolsos primavera-verano 2024, fusiona la belleza inigualable de Hawái con la energía y fuerza de las últimas tendencias.

Básicamente, la nueva colección Getaway es una oda a este paraíso, a su exuberante vegetación, sus aguas cristalinas y a su espíritu libre. Binnari promete una temporada donde el exotismo y la tendencia se unen para crear piezas únicas, ideales para aquellos que buscan añadir un toque de aventura y frescura a su armario.

Sumérgete en la isla de O’ahu, déjate llevar a un viaje sensorial por Honolulu y adéntrate de lleno en los complementos más trendy junto a Binnari. Descubre la nueva colección Getaway y conoce los estilos y colores protagonistas en esta temporada primavera-verano 2024.  

Contenidos

Descubre “Getaway”, la colección primavera-verano 2024 de Binnari 

Así pues, en Binnari creemos firmemente que los bolsos son mucho más que simples complementos de moda. Son emblemas de libertad, vehículos diseñados para quienes anhelan romper con la rutina y abrazar la extraordinaria magia de la vida

“Explora, sueña y escapa” es lema escogido para esta nueva colección ambientada en Hawái. Cada pieza de nuestra colección Getaway desata la pasión por descubrir lo desconocido, por sumergirse en culturas nuevas y vivir experiencias que transformen tu visión del mundo. 

Con la colección de bolsos primavera-verano 2024 de Binnari te invitamos a embarcarte en un viaje donde luches por conseguir tus ambiciones más audaces y hagas realidad tus sueños más profundos. Es el momento, elige un complemento que no solo sea símbolo de estilo y tendencia, sino que también represente la libertad de vivir la vida en tus propios términos.

¡Aloha!

¿Qué estilos predominan en la colección de bolsos primavera-verano 2024 “Getaway”?

En consonancia, esta temporada primavera-verano 2024 se presenta con modelos o estilos de bolsos versátiles diseñados para complementar a la perfección la vida moderna. Cada pieza ofrece una interpretación fresca y actual de la estética tropical. Veamos de inmediato, algunos ejemplos: 

  • Bolsos bandolera: el must have de cualquier colección reinventado con texturas y colores que evocan la biodiversidad hawaiana. Para aquellas mujeres que buscan un complemento funcional sin renunciar al estilo.
  • Mochilas: el complemento estrella por excelencia de nuestra gama de productos. Diseñadas para surfear la vida con auténtico espíritu aventurero. Elegir una mochila Binnari es elegir una compañera de viaje infalible. 
  • Bolsos de hombro: auténtica comodidad y sorprendente amplitud. Para aquellas que salen al amanecer sin saber a qué hora volverán. Inspirados en la imprevisibilidad y en el “dejarse llevar”. Un bolso que será tu auténtico ohana
  • Riñoneras: incorporadas como la pieza de vanguardia de la temporada. Con influencias de los atardeceres hawaianos, ofrecen una solución chic para mantener tus esenciales seguros y accesibles.

¿Cuáles son los colores protagonistas en los bolsos primavera-verano 2024?

En efecto, la colección de bolsos primavera-verano 2024 Getaway de Binnari se baña en una paleta de colores que abraza desde los suaves tonos pastel hasta los vivaces y saturados matices tropicales, cada uno evocando la diversidad y riqueza del paraíso isleño.

Por un lado, los tonos pastel se presentan con delicadeza, recordándonos a los serenos amaneceres en playas de arena blanca y a las suaves brisas marinas. Estos colores, sutiles, pero expresivos, ofrecen un toque de frescura y luminosidad a tu armario, perfectos para los días más cálidos y las noches estrelladas de verano.

Por otro lado, los colores tropicales explotan en la escena con una intensidad que captura la mirada: verdes esmeraldas que nos transportan al corazón de las selvas hawaianas, azules profundos que reflejan las infinitas profundidades del océano Pacífico, y amarillos y naranjas que rivalizan con los más espectaculares atardeceres de la isla. Estos tonos vibrantes son un homenaje a la exuberante vida de Hawái, diseñados para aquellos que desean hacer una declaración de estilo audaz y enérgica.

Nueva colección primavera-verano 2024 Binnari

Modelo con bolso de hombro Nora de la colección primavera-verano 2024 de Binnari sobre fondo tropical.

Ahora, te invitamos a explorar en profundidad alguno de los diseños que componen esta colección primavera-verano 2024, revelando la practicidad que se esconden tras cada bolso y mochila.

Únete a nosotros en este viaje de estilo tropical. ¡Encuentra y selecciona el modelo que más resuene contigo!

Colección Nora

Diferentes modelos de la colección Nora de Binnari en color lavanda.

En la sencillez está el gusto, descubre la colección Nora. Esta colección consta de cuatro diseños distintivos, entre los cuales destaca una mochila para hacer frente a cualquier reto que se te anteponga, con dos compartimentos independientes y múltiples bolsillos que facilitan la organización. 

Siguiendo el patrón, la colección ofrece tres alternativas más: una bandolera refinada y con correa de cadena, un shopper que es la versión ampliada de la bandolera anterior y un bolso de hombro pequeño e ideal para las noches primaverales o de verano.  

La paleta de colores en tonos pastel de Nora es tan variada como sofisticada: cielo, lavanda, negro, orange y stone

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Colección Elsa

Diferentes modelos de la colección primavera-verano 2024 Elsa de Binnari en color make.

Te presentamos la colección Elsa, una colección pensada para lucir resplandeciente en cualquier gala o evento. Entre sus cuatro modelos, el bolso de dos asas representa la apuesta firme de la marca. Diseñado en dos tonalidades, con un asa ajustable que permite llevarlo al hombro o en la mano y con gran amplitud, es el complemento idóneo para armonizar con tu outfit. 

Además, Elsa cuenta también con tres bandoleras diferentes: una bandolera pequeña, una bandolera mediana y una bandolera con forma de media luna. 

Elige entre cinco colores diferentes: azul, cava, hielo, make y negro

¡Sé la envidia del lugar! 

Colección Deva

Diferentes modelos de la colección Deva de Binnari en color hielo.

¿Te gustan los bolsos coloridos y con detalles? La colección Deva es para ti. Confeccionada en nailon reciclado y pu de alta calidad, esta colección se divide en cuatro modelos capaces de llamar la atención de cualquiera. Si tuviésemos que destacar uno, ¡el shopper nos parece lo más! Guarda en él todo lo que necesites gracias a su cierre de seguridad y utilízalo en la posición que prefieras gracias a la versatilidad de sus dos posiciones.

De igual forma, esta colección dispone de tres modelos más: una mochila exótica y llamativa, una bandolera con bolsillos laterales y un bolso de mano o dos asas con una cadena de eslabones metálica.

En esta ocasión, están disponibles en cuatro formatos bicolores: camel, hielo, negro y orange

Una apuesta arriesgada y muy de contrastes. 

Colección Thea

Diferentes modelos de la colección primavera-verano 2024 Thea de Binnari en color plata.

¡Atención, atención! Amantes de los bolsos metalizados, la colección Thea viene a romper los esquemas. Lejos de los tonos pastel o tropicales del resto de la colección primavera-verano 2024, Thea apuesta por el verdadero y duro metal.

Cinco modelos disponibles: una mochila, una bandolera, un bolso de mano, una recreación de mayor tamaño en un bolso bowling y lo último en Binnari: una riñonera. Encuéntralos en los colores acero, cava, negro y plata

¡Oh yeah! 

Colección Yuna

Diferentes modelos de la colección Yuna de Binnari en color azul.

Otra de las colecciones que sale un poco del hilo argumental de Getaway es la colección Yuna. Una colección de cuatro modelos hecha para el día a día y fundamentada en la resistencia y desgaste al estar hecha en nailon reciclado de alta calidad. 

Escoge entre tres tipos de bandolera (pequeñas y mediana) y una mochila en colores: azul, camel, lavanda y negro

¡No sabrás lo necesario que es Yuna hasta que lo pruebes! 

Colección Mara

Diferentes modelos de la colección primavera-verano 2024 Mara de Binnari en color lavanda.

¿Nos pedíais bolsos acolchados? Pues aquí tienes una de las colecciones más trendy, la colección Mara. Embáucate en la sobriedad de sus modelos, siente un verdadero match por su bolso bandolera en formato media luna. Sabemos con certeza que este bolso con detalles metálicos en oro claro y confeccionado en pu acolchado será uno de los bolsos más demandados de nuestra colección Getaway. 

Asimismo, Mara dispone de otras dos bandoleras diferentes (con y sin solapa) y de un bolso de hombro pequeño muy coqueto. Disponibles en cava, hielo, lavanda y negro

La elegancia hecha bolso. 

Colección Mina

Diferentes modelos de la colección Mina de Binnari en color jeans.

La colección Mina incluyen los que para nosotros son los modelos más chic de esta colección primavera-verano 2024. Y si tuviésemos que destacar alguno de ellos, sin ningún tipo de duda sería su mochila. Una innovadora mochila capaz de reconvertirse en bolso de hombro. ¿No te parece interesante?

Del mismo modo, Mina también dispone de un formato bandolera y de un bolso de dos asas, todos ellos en colores pastel como hielo, lima, negro y jeans.  

¡Cuando los veas, querrás tenerlos de inmediato en tu armario!

Colección Sally

Diferentes modelos de la colección primavera-verano 2024 Sally de Binnari en color hielo.

¿Sabes lo que es el estilo bowling? Pues la colección Sally es un claro ejemplo de ello. Decantarse por uno de sus modelos nos resulta altamente difícil, de hecho, el diseño de su mochila y su bolso bowling nos encandiló desde el primer momento en el que los vimos. 

Disponibles en azul, cava, hielo, kaki y negro, ¡no podrás resistirte! 

¡Ah! Esta colección también cuenta con un modelo en shopper y una bandolera. Por si creías que cuando te decíamos lo difícil que era decantar por uno de ellos, no íbamos en serio. 

Colección Vera

Diferentes modelos de la colección Vera de Binnari en color cuero.

Por último, y aunque todavía quedan modelos por desvelar, la colección Vera está hecha pensada para las amantes de las tachuelas y el pu. Entre su variedad de colores: cuero, hielo, negro y rojo; Vera únicamente dispone de modelos en bandolera. 

Eso sí, se presenta en cuatro bandoleras de diversas formas y tamaños con el objetivo de abarcar las necesidades y gustos de todas nuestras clientas.  

We love it!

Aún tenemos más por mostrarte… ¡No te pierdas el resto de la colección!

¿Preparada para descubrir más? La colección primavera-verano 2024 Getaway de Binnari todavía tiene modelos por mostrarte. Así que, estate bien atenta a nuestra página web y sé de las primeras en conocer cada bolso inspirado directamente desde el espíritu tropical de Hawái. 

¡Elige Binnari! 

¿Qué te parecen los modelos de bolsos y mochilas de esta nueva colección primavera-verano 2024? ¡Coméntanoslo en nuestras redes sociales!