Tarjeta de regalo BINNARI de un bolso para complementar el outfit de Navidad.

Bolsos que complementan tu outfit para Navidad en estos días de celebración

1 de diciembre de 2022

Navidad, Navidad, dulce Navidad. Las calles comienzan a rebosar ese llamado espíritu navideño en el que, la cordialidad abunda en la gente y las luces iluminan las noches que comienzan a tornarse algo frías. Tu WhatsApp no para de notificarte mensajes. Los chats y grupos se han multiplicado y tu agenda o Google Calendar echa fuego. Comidas, cenas y reencuentros en el horizonte, así como múltiples outfits para Navidad en los que pensar y que debes saber complementar junto al mejor de los bolsos para cada ocasión

El look perfecto no existe, ya que la perfección es una cualidad subjetiva. Si bien es cierto que, podemos llegar a enfatizar un modelito con un complemento que deslumbre, de tal forma que cualquier invitado quede anonadado y rendido a nuestros pies. 

Por tanto, para conseguir el estilismo idóneo, debemos meditar la ropa que nos pondremos y ligarla a un complemento que la acentúe. Es decir, saber conciliar con un bolso que sea capaz de marcar la diferencia por sí solo.

Querido Papá Noel, abre bien los ojos y los oídos porque nuestros días de celebraciones requieren de un bolso de regalo. Además, te lo ponemos fácil porque este ha de ser cómodo, versátil, con brillo o atrevido, de tendencia y útil en otras ocasiones. 

Si quieres ser la envidia de las próximas reuniones, desde BINNARI te mostramos qué bolsos de moda otoño invierno 2022-2023 usar, ya sea en comidas o cenas navideñas. Sigue nuestros consejos y ve cómoda, sofisticada y totalmente trendy

¡Consigue dar este toque o broche final a tu outfit para Navidad!

Haz que tus reencuentros sean algo más que especiales junto a un bolso regalo BINNARI

Ais… (suspiro de nostalgia). Ya se siente la Navidad, diciendo bajito que está a la vuelta de la esquina, viene y se queda. Así es, y junto a ella, se disparan los confetis y guirnaldas porque regresan los encuentros y reencuentros con conocidos, amigos y familiares

Comidas o cenas de empresa, reuniones con antiguos compañeros de estudio o trabajo, juntas con familiares cercanos o lejanos y, noches de desenfreno con primos y parejas.

Además de, las añadidas celebraciones junto a otros miembros de actividades de ocio como puede llegar a ser, el gimnasio, las academias de baile o yoga, de igual forma que, el tan puesto de moda crossfit. Sin olvidarnos de las propias fiestas con amigos, los homenajes con la pareja y los días señalados como: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o día de Reyes. 

¡Casi nada! Y todas ellas requieren de una imaginación o fondo de armario a la altura de las circunstancias. Ser capaz de combinar piezas de ropa o de haber aprovechado el Black Friday en su totalidad.

No obstante, lo que nunca falla y siempre puede llegar a sacarnos de cualquier apuro es, cambiar el bolso en función del tipo de evento de fiesta al que nos enfrentemos. Para ello, escribimos un artículo que te recomendamos visitar antes de seleccionar cada outfit para Navidad y que te dejamos por aquí.

Asimismo, puede que te encuentres ante el dilema de tener que realizar un regalo por Navidad y no saber el qué regalar. No te preocupes, no hay nada más necesario, práctico y funcional que proceder a efectuar la compra de un bolso regalo.

En consecuencia, planteamos tres escenarios que relacionaremos más adelante junto a nuestras recomendaciones acerca de los bolsos de moda otoño invierno 2022-2023 y que, puede que te interese conocer: 

  • Regalos de Navidad para amigas. 
  • Regalos de Navidad para madres.
  • Regalos de Navidad para mi novia.

Bolsos de moda otoño invierno 2022 2023: Complementos ideales en tu outfit para Navidad

Ha llegado la hora de comenzar a rellenar la carta para Santa Claus, que el viaje es largo y el camino hacia Rovaniemi (Finlandia) debemos de efectuarlo en trineo tirado por renos y sin Rudolf al mando. 

Por ello, desde BINNARI te proporcionamos lo que para nosotros representa el mejor de los obsequios, un bolso regalo. Ya sea para ti o para hacer sentir especial a otra persona. Conoce los mejores bolsos de moda otoño invierno 2022 2023 que complementarán tu outfit para Navidad o cualquiera de los días de celebración.

Regalos de Navidad para madres

Elige Binnari como regalos de Navidad para madres y completa su outfit para Navidad.

Tu madre es una de las personas más importantes para ti y por ende, has de hacerla sentir especial ¿Cómo? Pues ofreciéndole un detalle a la altura de lo que se merece. Algo que, quizás, también puedas extrapolar a tu suegra. 

Estas navidades, regala sofisticación, calidad y exclusividad. Esta Navidad opta por un bolso regalo BINNARI y facilita su outfit para Navidad.

Bolso de mano pequeño Venus BINNARI

El bolso de mano pequeño Venus de BINNARI es un bolso que cuenta con dos posiciones de uso. Utilízalo como bolso de mano gracias a sus asas superiores o conviértelo en bandolera con su asa complementaria más larga y ajustable. Confeccionado en polipiel de alta calidad, cuenta con detalles metálicos y el logotipo de BINNARI en color plata.  

Al bolso se accede por un cierre superior. Dentro del mismo, dispone de tres compartimentos diferentes para favorecer la organización. De hecho, dos de ellos son laterales. En ellos, encontramos tres bolsillos, uno de ellos con cremallera. Además, en la parte trasera exterior posee otro bolsillo más cerrado. 

El bolso de mano pequeño Venus es el indicado para tus fiestas más informales. Encuéntralo en el color negro, cuero o taupe.

Bolso bandolera solapa REA BINNARI

Confeccionado en polipiel lisa y polipiel con estampado, el bolso bandolera solapa Rea de BINNARI cuenta con un asa ajustable en cadena dorada con los agarres en polipiel. La parte delantera del bolso posee tachas doradas decorativas, además de, el logo de la marca en dorado. 

En lo que respecta a los bolsillos, en su interior dispone de dos bolsillos, siendo uno de estos con cremallera. En la parte exterior, encontramos un bolsillo en la zona posterior del bolso con cremallera y otro bolsillo justo al levantar la solapa sin cremallera. 

El bolso bandolera solapa Rea es un bolso regalo que recomendamos para eventos más sofisticados, aunque también podrás usarlo en comidas o cenas de toque informal. Encuéntralo en el color camel, negro o taupe.

Bolso bandolera Minerva BINNARI

El bolso bandolera Minerva de BINNARI es el complemento ideal para las amantes de este tipo de modelos en tu outfit para Navidad. Sus asas permiten adoptar una vertiente de uso camaleónica, o bien como bolso de mano gracias a su asa más corta, o bien como bolso bandolera por su asa más larga. Su confección se basa en un diseño confeccionado en polipiel de alta calidad. 

Cuenta con tres compartimentos independientes, dos externos y uno interno. En lo que respecta a los externos, dispone de un bolsillo en la parte delantera y otro en la parte trasera con sendas cremalleras. En lo que refiere a la parte interna, existen tres bolsillos y únicamente uno de ellos cuenta con cremallera. 

El bolso bandolera Minerva es un bolso auténticamente exclusivo y es uno de los regalos de Navidad para madres más indicados. Encuéntralo en el color acero, negro o nuez.

Regalos de Navidad para amigas y su outfit para Navidad

Elige Binnari como regalos de Navidad para amigas.

¿Te ha tocado alguna de tus amigas en el amigo invisible? ¿Quieres regalarle algo tus amigas que vayan a usar sí o sí? 

Hazles la vida más sencilla junto a un bolso regalo BINNARI.

Bolso bandolera mediana Selene BINNARI

El bolso bandolera mediana Selene de BINNARI es un bolso que cuenta con una asa ajustable para facilitar la comodidad del transporte y para poder utilizarse como bolso de hombro. Confeccionado en polipiel de alta calidad, cuenta con detalles metálicos (como el logotipo) y tachas doradas decorativas en la parte frontal. 

Al interior del bolso se accede a través de un separador con cremallera que crea un doble compartimento. Dicho separador se puede soltar y conformar un bolsito propio independiente. Incluye también tres bolsillos dentro, siendo uno de ellos con cremallera. Asimismo, en la parte trasera exterior posee otro bolsillo más con cremallera. 

El bolso bandolera mediana Selene es el indicado para tus celebraciones que se prolonguen durante todo el día. Encuéntralo en el color negro y elígelo como uno de los regalos de Navidad para amigas.

Regalos de Navidad para mi novia

Elige Binnari como regalos de Navidad para mi novia y completa su outfit para Navidad.

Y este apartado es para ti. Querido novio o novia que busca inspiración en Internet. Querida novia que busca información para hacérsela llegar a la persona interesada. 

Hemos reservado uno de los best seller entre los bolsos de moda otoño invierno 2022 2023 para este apartado y tú, no deberías perdértelo.

Bolso bandolera Elpis BINNARI

Basado en su confección en polipiel acolchada de alta calidad, el bolso bandolera Elpis de BINNARI cuenta con una cadena decorativa que puede utilizarse como asa de bolso de mano, siempre que soltemos el asa principal que otorga la distinción a este bolso de bandolera. La parte exterior delantera incluye el logo de BINNARI y otros detalles metálicos en color níquel negro. 

En referencia a sus bolsillos, la parte interna dispone de dos compartimentos independientes a los que se acceden mediante un doble cierre con cremallera superior. En el compartimento interno frontal existen dos bolsillos sin cremallera y, en el compartimento interno trasero, encontramos un bolsillo con cremallera.

La parte externa del bolso cuenta en su zona trasera con un bolsillo con cierre. Encuéntralo en los colores: Negro, verde, corda y bronce metalizado.

Con el bolso bandolera Elpis te brindamos la solución a tu búsqueda acerca de los “regalos de Navidad para mi novia”, aunque si este no te convence puedes visitar el resto del catálogo de nuestros productos. En ellos encontrarás otros modelos de bolso como shopper o bowling, hasta incluso mochilas.

Antes de marcharnos, desde el equipo de BINNARI deseamos que todos tus sueños se cumplan y que lo que esté por venir, sea mucho mejor que todo aquello que dejamos atrás. ¡Feliz Navidad y feliz próspero Año Nuevo! 

¿Tienes claro cuáles serán los bolsos que complemente tus outfits para Navidad? ¿Te han parecido interesantes nuestros consejos? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.