Carolina Da Souza con uno de los bolsos de fiesta originales de Binnari y un oufit de Navidad perfecto.

Bolsos de fiesta originales para complementar tus outfits de Navidad en estos días de celebración

7 de diciembre de 2023

Navidad, Navidad, dulce Navidad. Las calles comienzan a rebosar ese llamado espíritu navideño en el que la cordialidad abunda en la gente y las luces iluminan las noches que comienzan a tornarse algo frías. Tu WhatsApp vibra constantemente, los chats grupales se multiplican y tu Google Calendar echa fuego. Se avecinan reencuentros y cenas que naturalmente generarán la necesidad de buscar el outfit de Navidad perfecto y los bolsos de fiesta más originales que lo complementen

Vestidos, conjunto de dos piezas, pero… ¿Cómo saber qué tipo de bolso de fiesta es el idóneo para complementar tus looks? En realidad, el look perfecto como tal no existe, ya que la perfección es una cualidad altamente subjetiva. Si bien es cierto que, podemos llegar a enfatizar un modelito con un complemento que deslumbre, de tal forma que cualquier invitado quede anonadado y rendido a nuestros pies. 

Querido Papá Noel, estate bien atento porque nuestros días de celebración requieren de varios bolsos y te los vamos a pedir como regalo de Navidad. Además, si quieres ser la envidia de las próximas reuniones, desde Binnari te mostramos una guía de inspiración fundamentada en los bolsos de la nueva colección para utilizarlos en cualquier tipo de evento o cena navideña. 

Sigue nuestros consejos si quieres ir cómoda, sofisticada y totalmente trendy. ¡Da este toque o broche final a tu outfit para Navidad!

Contenidos

Bolsos de fiesta originales para todo tipo de reencuentros

Bolsos de fiesta originales Binnari como regalo para complementar tus outfits de Navidad en diversas bolsas.

Ya se siente la Navidad, diciendo bajito que viene y se queda. Así es, y junto a ella, se disparan los confetis y guirnaldas porque regresan los reencuentros con conocidos, amigos y familiares

Comidas o cenas de empresa, reuniones con antiguos compañeros de estudio o trabajo, quedadas con familiares cercanos o lejanos y, noches de desenfreno con amigos y pareja. Además de las añadidas celebraciones junto a otros miembros de actividades de ocio como pueden llegar a ser: el gimnasio, las academias de baile o yoga y, el tan puesto de moda crossfit

Sin olvidarnos de las propias fiestas señaladas, tales como: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o el día de Reyes. ¡Casi nada! Y todas ellas requieren de una imaginación o fondo de armario a la altura de las circunstancias. ¿Eres capaz de combinar distintos conjuntos de ropa o más bien has arrasado en el Black Friday?

Sea cual sea la respuesta, lo que nunca falla y siempre puede llegar a sacarte de cualquier apuro es cambiar el bolso en función del tipo de evento o fiesta al que te enfrentes. Esta es en realidad, la estrategia más infalible. 

De esta forma, lo que se pretende conseguir es focalizar las miradas del resto de asistentes en tu complemento. Convirtiendo así tu accesorio favorito, en una verdadera declaración de estilo, elegancia, distinción y versatilidad. 

Pero, ¿no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas inspiración para elegir el bolso de fiesta perfecto en tus outfits para cena de Navidad? 

¡Acompáñanos!

5 bolsos de fiesta originales para brillar en cenas de Navidad

Outft de Navidad de Carolina Da Souza.
Carolina Da Souza (@carolinapshopper) mostrando un outfit de Navidad complementado con la cartera Casilda de Binnari.

En efecto, la Navidad es la época del año que invita al disfrute y la vivencia de momentos especiales. Y, qué mejor manera de hacerlo que con looks deslumbrantes en las distintas cenas festivas previstas. 

En Binnari, hemos preparado una mini guía de inspiración en la que te invitamos a descubrir cinco bolsos de fiesta originales de nuestra nueva colección otoño-invierno 2023. Estos bolsos, los cuales te ayudarán a destacar y te aportarán ese toque único que tanto precisa tu outfit, han sido combinados con looks que puedes copiar o sobre los que te puedes influenciar.

Outfit para cena de Navidad con vestido frunces

Outfit para cena de navidad con bolsos de fiesta originales Binnari, en este caso la cartera Casilda.

El primer outfit para cena de Navidad que te plantemos es la clara definición de la elegancia. Un vestido con detalles fruces y cuello barco, combinado a la perfección con unos pendientes metálicos en cascada que aporten un toque de brillo para realzar tu rostro y destacar tus características faciales. 

Si a esto le sumamos unos tacones negros que agreguen altura y estilicen todavía más tu figura, mantendrás siempre un aspecto distinguido. Para completar el look de manera fluida, nada mejor que uno de nuestros bolsos de fiesta originales más utilizados. Este bolso de mano o cartera, añadirá ese toque final de sofisticación que precisa tu conjunto, asegurando que estés lista para brillar con estilo y confianza en tu cena de Navidad.

Tip o recomendación: ideal para tu cena de empresa o cualquier cena con amigos.

Vestido corto de lentejuelas en tu outfit para cena de Navidad

Outfit para cena de navidad con bolsos de fiesta originales Binnari, en este caso la cartera pequeña Electtra.

¿Te apasiona el brilli brilli? Este outfit para cena de Navidad es para ti. El vestido corto de lentejuelas con fruncido y escote en pico es una opción audaz y festiva. Combinar este vestido con unas sandalias de tacón maxi atadas al tobillo en color negro es una elección moderna, llamativa y que no solo añade altura, sino que también crean el efecto de alargar visualmente las piernas, lo que resulta perfecto para un vestido corto. 

Para acabar, un cordón con colgante en forma de corazón y detalles brillantes añade un toque de romanticismo y feminidad a tu estilismo. El conjunto completo puede rematarse con una cartera pequeña de un color vibrante. Este toque de glamour será perfecto para destacar en cualquier cena de Navidad.

Tip o recomendación: nosotras lo tenemos claro, ¡este es un lookazo de Nochevieja!

Outfit para cena de Navidad con mono largo de terciopelo

Outfit para cena de navidad con bolsos de fiesta originales Binnari, en este caso la cartera Prudenza.

Para las que priman la comodidad sin renunciar al estilo, el siguiente outfit para cena de Navidad es capaz de reunir ambas cualidades. El mono largo de terciopelo en color negro es una pieza única que refleja lujo en su textura. Si a esto le añades la forma de cuello en halter, crea una silueta favorecedora que aporta un toque de extravagancia sin igual. 

Lo ideal es combinar este tipo de prendas con pendientes de aro dorados y unos zapatos de salón con pulsera en el mismo tono que hayas seleccionado para el mono. Estos zapatos son reconocidos por su elegancia atemporal, lo que los hace una elección perfecta para combinar con uno de los bolsos de fiesta originales más vendidos de nuestra colección.

La cartera solapa multicolor que presentamos, con sus colores vivos y variados, originará un contraste hermoso con el negro, convirtiéndose así en un punto focal llamativo y auténtico. ¿Qué te parece esta opción? ¿Nos lo haces saber en nuestras RRSS?  

Tip o recomendación: tanto si te reúnes en familia o con amigos, este look para Nochebuena no falla.

Vestido largo vaporoso en tu outfit para cena de Navidad

Outfit para cena de navidad con bolsos de fiesta originales Binnari, en este caso la cartera pequeña Casilda.

¿Quién dice que la intensidad no es buena? Este outfit para cena de Navidad combina fuerza y elegancia a partes iguales. El vestido largo en un vibrante color rojo se erige como el elemento central del conjunto. Presenta un encantador escote en forma de corazón que aporta frescura y feminidad al look, al mismo tiempo que la fluidez del vestido le confiere un aura etérea y sofisticada. 

Los zapatos de tacón asimétrico en color negro son una elección interesante que junto al collar choker de monedas en color dorado infunden un toque bohemio al look. Complementando este estilo, una cartera pequeña del mismo tono te brindará la capacidad de llevar lo esencial sin sobrecargar el conjunto, al tiempo que mantendrás la armonía con el resto del outfit.

Tip o recomendación: estos modelos de bolsos de fiesta originales en tamaño reducido complementados con un vestido largo, podrían ser una alternativa interesante para tu look de Nochevieja.

Cartera pequeña Casilda color laton de Binnari de la colección "entre viñedos".

¿Quieres saber cómo ha combinado la cartera pequeña Casilda @gemmagmunoz en sus outfits de Navidad?

Outfit para cena de Navidad con vestido corto off-shoulder estampado

Outfit para cena de navidad con bolsos de fiesta originales Binnari, en este caso la cartera Electtra.

Por último y no por ello menos importante, os traemos una opción moderna de outfit para cena de Navidad que te fascinará. El vestido corto off-shoulder estampado es realmente sensual a la par que cómodo y llamativo. 

Unas sandalias abiertas de tejido con tacón alto y un elegante detalle floral en la parte delantera se convierten en un complemento encantador que realza el vestido. El tacón alto no solo añade altura, sino que también estiliza y alarga las piernas, aportando una dosis adicional de feminidad al conjunto. Para resaltar la elegancia del torso superior, un collar dorado tipo choker, ajustado al cuello, se combina de manera impresionante con el escote, realzando tus hombros y enmarcando tu rostro de manera cautivadora.

En cuanto al bolso, nada mejor que una cartera acabada en charol para añadir un toque de sofisticación y brillo a tu conjunto. El charol es un material elegante que refleja la luz de manera hermosa, lo que lo hace perfecto para una ocasión especial.

Tip o recomendación: desde Binnari creemos que este outfit encaja perfectamente para la comida o cena de Navidad.

¿Con cuál de estos 5 bolsos de fiesta originales te quedas? ¿Te ha servido de inspiración alguno de estos outfits para cena de Navidad? ¡Coméntanoslo y compártelo a través de tus redes sociales!