Bolsos de verano de mujer que son tendencia en 2022

23 de mayo de 2022

¿Aún no sabes los bolsos de verano de mujer que serán tendencia este 2022? Aunque esta temporada de Primavera/Verano 2022 nos va a traer nuevas tendencias y muchas novedades, las tendencias de colecciones pasadas siguen teniendo fuerza y siguen sin bajarse de lo alto del pódium.

Los bolsos de verano de mujer que son tendencia este año traen alternativas que cumplirán con las expectativas y necesidades para todos los gustos, logrando satisfacer todo tipo de estéticas y looks. Así que vamos a repasar las tendencias que vienen fuertes en bolsos de mujer para el verano 2022. ¡Empezamos!

Bolsos de verano de mujer para 2022: Bolsos portamóvil

La estrella de los bolsos de verano de mujer que son tendencia en 2022. Los bolsos portamóvil llevan siendo tendencia unas cuantas temporadas atrás y siguen sin bajarse del pódium. Al principio pueden parecer un poco incómodos por su tamaño tan reducido pero, por el contrario, justamente ese es su punto fuerte. Son bolsos de lo más prácticos y cómodos. Olvídate de llevar encima los 2 kg de los bolsos convencionales: con un bolso portamóvil solo tienes lugar para llevar lo justo contigo, como el móvil, las llaves y un par de tarjetas.

¿Formas parte del team “con mi móvil a todas partes”? Entonces este bolsito es para ti. Llevar el móvil en la mano o en el bolsillo del pantalón o de alguna chaqueta puede suponer que en un despiste se nos caiga y sufra algún desperfecto.

Nuestros diseños cuentan con un tamaño estándar para móviles, por lo que podrás llevar tu móvil en su interior ya sea más pequeñito o un poco más grande. Además, nuestros bolsos portamóviles cuentan con diferentes diseños. Hay bolsos portamóviles que son ideales para llevarlos con un look un poco más formal y otros para llevar con tus looks más casual del día a día.

Seguro que con lo que te hemos contado ya estás pensando qué modelo escogeras, pero nosotros queremos mostrarte en qué situaciones puedes utilizar tu bolso portamóvil:

  • Para viajar: cuando viajamos, estamos todo el día recorriendo lugares y lo último que necesitamos es cargar con mucho peso. Además, ¡necesitamos tener las manos libres para poder hacernos fotos y selfies!
  • Para hacer recados: cuando tenemos que realizar la compra o un par de recados, también necesitamos las manos libres, por lo que llevar un bolso portamóvil con el móvil, las llaves y un par de tarjetas es ideal.
  • Para salir a dar un paseo: Cuando salimos a andar también nos gusta llevar lo justo, pero siempre surge un conflicto: ¿dónde llevo las llaves y el móvil? Pues con un bolso portamóvil tienes tu solución.
  • Para salir de cena o comida: Cuando salimos a cenar o a comer también nos gusta llevar lo justo, y con un bolso portamóvil podrás llevar el móvil, un par de tarjetas y las llaves, ¡no hace falta más!

Bolsos de verano de mujer para 2022: Bolsos de nylon

El nylon es un tejido que también lleva unas cuantas temporadas atrás siendo tencencia y a día de hoy se mantiene. Acutalmente el nylon es un material que ya está totalmente introducido en el mundo de los bolsos, y además, su uso está aumentando progresivamente por encima de otras telas naturales como el algodón o la lana. Su expansión ha sido universal gracias a sus características principales: resistencia, durabilidad y flexibilidad, lo que lo convierten en un bolso de verano de mujer que es tendencia en 2022.

A continuación te dejamos una lista de ventajas que ofrece este material:

  • El nylon es un material muy fácil de lavar y secar. Gracias a su impermeabilidad, las manchas no suelen penetrar en la tela y son fáciles de limpiar. En cuanto a los bolsos esto es una gran ventaja porque suele ser un accesorio muy castigado: puede sufrir diferentes accidentes y deterioros (caídas al suelo, roces o manchas de bebidas o alimentos, etc.).
  • La durabilidad es otro de los puntos fuertes del nylon. Es un material resistente y duradero, por ello cada vez más marcas se vuelcan en crear diferentes modelos con nylon.
  • Esta durabilidad del nylon contribuye a un mejor cuidado del medio ambiente. El hecho de que un bolso que esté fabricado con nylon y dure más que otro tipo de materiales contribuye a generar menos residuos textiles. De esa forma, alargamos la vida útil del producto.

Pásate a echarle un vistazo a nuestros bolsos elaborados con nylon:

Bolsos de verano de mujer para 2022: Mochilas

La mochila es un complemento que ha ido ganando más importancia con el paso del tiempo y a día de hoy se ha convertido en el must have de muchas mujeres. Con una mochila ganamos en comodidad, dejando las manos y los brazos libres. A día de hoy se ha convertido para muchas de nosotras en un complemento básico, informal y cómodo que combinará con tus looks casual de diario.

La mochila es un complemento diseñado para repartir el peso por toda la espalda a través de sus dos asas. Por lo general cuentan con un amplio interior que nos permite llevar todos nuestros imprescindibles de forma cómoda y sin que nos genere ningún tipo de problema.

Desde pequeñas, las mochilas han sido nuestras fieles compañeras. La llevábamos al colegio con el desayuno, nuestro estuche y nuestros cuadernos. Más adelante se convirtió en el complemento perfecto para llevar nuestros libros de texto y libretas o archivadores cargados de apuntes en el instituto o en la universidad. Y a día de hoy, este complemento se ha adaptado y ha evolucionado para poder acompañarte en tu día a día llevando lo que necesites.

En Binnari, el diseño de nuestras mochilas es muy variado, pero lo que si que cumplen todas es que cuentan con varias posiciones: además de llevarlas como mochila, cada una de ellas tiene posiciones diferentes como bolso de mano, bolso bandolera, bolso de hombro, etc. Un plus de versatilidad para que se adapten a cualquier situación.

¿Te animas a probar una mochila Binnari?

Bolsos de verano de mujer para 2022: Bolsos con cadena

Hay que poner el foco en una tendencia de bolsos para verano emergente que está por todas partes: los bolsos con cadena. Ya sea como adorno en el bolso o como asa, los eslabones de una cadena añadirán a tu look el toque de tendencia que le falta.

Aunque relacionamos los bolsos con cadena con bolsos de fiesta, no van siempre de la mano. Todos los bolsos de fiesta de Binnari incluyen una cadena, ya sea como elemento decorativo o como asa, pero, además, también nos encontramos shoppers o bolsos de hombro con cadena que son para el día a día. De esta forma, también podremos añadir a nuestros looks de entre semana un toque más trendy.

Añade ese toque de tendencia que falta a tus looks con los bolsos con cadena de Binnari:

¿Qué te parecen las tendencias en bolsos para el verano 2022?