Modelo posando con un bolso Binnari color verde o marrón teja. ¿Shopper o bandolera? Tú eliges.

¿Bolsos shopper o bolsos bandolera?

9 de noviembre de 2021

Los bolsos son a día de hoy un complemento más que imprescindible en nuestro día a día. Nos ayudan a llevar con nosotras todo lo que necesitamos pero además, son un gran aliado a la hora de acabar de complementar nuestro look. Pueden añadir ese toque diferencial y cambiar por completo tu look. Por ejemplo, un look total black combinado con un bolso rojo nos transmite fuerza, un look all white combinado con un bolso marrón o beig nos transporta a un estilo boho y relajado. Pero, ¿Eres de shopper o bandolera?

Al final, existen bolsos y complementos para cualquier ocasión. Nos acompañan, nos ayudan, nos complementan. Por lo tanto, los bolsos se convierten en un rasgo más de nuestra personalidad y nuestros gustos. ¿No habéis escuchado nunca esa frase que dice ‘dime que bolso usarás hoy y te diré quién eres’? Sin darnos cuenta, el bolso que utilizamos muestra muchas cosas sobre nosotras, sobre nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestro estilo.

Por lo general, nos solemos dividir en dos grandes bandos: bolsos shopper de tamaño medio/grande o bolsos bandolera de un tamaño más pequeño. Pero, ¿cómo saber que bolso elegir para cada ocasión?

A continuación, te ayudamos a saber elegir el tipo de bolso acorde con la ocasión:

Bolsos shopper

Los bolsos shopper son bolsos cómodos y eficaces, imprescindibles en cualquier temporada. Todas necesitamos un bolso espacioso en el que meter nuestro mundo, nuestras cosas, nuestros imprescindibles.

El tamaño de los bolsos shoppers es su rasgo más cracterístico, por eso podemos reconocerlos fácilmente: su tamaño es más grande que el de los bolsos habituales y en él podrás llevar todo lo que necesites sin tener problemas de espacio. Por lo general, también suele contar con dos grandes asas que nos facilitan su transporte.

Es un bolso pensado para mujeres todo terreno, para mujeres que en su día a día necesitan llevar muchas cosas o tener mucho espacio. Por ello, los bolsos shopper se suelen utilizar en ocasiones más informales, en situaciones cotidianas del día a día.

Salir de compras, acudir a la oficina, ir a tomar un café o ir a la biblioteca son algunas de las situaciones perfectas en las que necesitarás un bolso con gran capacidad. Además, cabe destacar que estos bolsos son atemporales: lo puedes utilizar en verano perfectamente para ir a la piscina, dar un paseo o salir a comer, al igual que en invierno para ir a tomar un café calentito o a pasear a un centro comercial.

¿Quieres echar un vistazo a nuestra selección de bolsos shopper de esta temporada?

Bolsos bandolera

Dar un giro radical a tu outfit es posible. El abanico de posibilidades que nos puede ofrecer una bandolera es muy grande: desde bandoleras mini, bandoleras tamaño normal, bandoleras tamaño medio a bandoleras un poco más grandes, desde bandoleras sencillas y básicas para nuestro día a día a bandoleras elegantes y sofisticadas para la noche o una ocasión especial.

Los bolsos bandolera es otro de los imprescindibles que no puede faltar en el armario de una mujer. Es uno de los complementos favoritos de mujeres de cualquier edad: estamos ante el bolso más versátil que vas a encontrar, es uno de los más prácticos, funcionales y atemporales de todas las temporadas por las posibilidades de combinación que ofrece.

Las bandoleras se caracterizan por tener un asa larga ajustable para poder llevar el bolso colgado del hombro o cruzado. Suelen ser de tamaño pequeño o medio, depende de la ocasión y el momento podemos elegir uno u otro.

Al contrario que con el shopper, el bolso bandolera nos permitirá llevar solo realmente lo imprescindible, como el pintalabios, las llaves, la cartera y el móvil. Aquí toca reducir y llevar con nosotras solo lo estrictamente necesario.

Dentro de los bolsos bandolera, podemos encontrarnos con muchos diseños: desde diseños más elegantes ideales para una comida o para la noche, o diseños más informales pensados para acompañarte en tu día a día. Así que no importa cuál sea tu estilo: encontrarás un bolso bandolera adecuado a lo que estás buscando y a la ocasión que lo requiere.

Para ayudarte a encontrarlo, nosotros queremos enseñarte la selección de los bolsos bandolera de Binnari más vendidos de esta temporada:

Entonces, ¿bolso shopper o bolso bandolera?

Para tomar esta decisión debemos fijarnos en 2 factores principalmente:

  • ¿Es una ocasión formal o informal? Por lo general, en las ocasiones formales utilizaremos bandoleras o mini bandoleras con diseños elegantes y sofisiticados, y los bolsos shopper y las bandoleras con un diseño más casual las dejaremos para ocasiones más informales de nuestro día a día.
  • ¿Qué necesito llevar conmigo? Si necesitas llevar muchos imprescindibles es mejor utilizar un shopper ya que cuenta con mayor espacio. Al fin y al cabo la bandolera tiene un espacio reducido y nos tocaría elegir entre todos nuestros imprescindibles los más importantes para acompañarnos.

Ahora que ya sabemos las diferencias clave entre un bolso shopper y un bolso bandolera, te invitamos a que eches un vistazo en nuestra tienda online a nuestras propuestas y te dejes enamorar por nuestros bolsos Binnari.