Binnari: pasión por los bolsos

28 de octubre de 2021

¿Te apasionan los bolsos? A nosotros también. Y estamos convencidos de que no hay nada mejor que convertir una pasión en tu profesión. Por eso nos sentimos muy afortunados de llevar más de 30 años diseñando y fabricando bolsos de calidad para mujer y para hombre, poniéndole la misma ilusión del primer día a cada nueva colección. ¡Y ya llevamos unas cuantas!

Hoy los bolsos y complementos Binnari están presentes en más de mil puntos de venta, además de nuestra web, que lanzamos hace casi dos años para facilitaros el acceso a todos nuestros productos y de la que estamos tremendamente orgullosos.

Pero ¿sabes cómo empezó todo? Con tres amigos de Petrer (Alicante) que con apenas 17 años que se reunían después del trabajo para fabricar cinturones. Tres amigos que tenían una pasión y un sueño común: lanzar su propia marca de bolsos. A veces, sobre todo si te esfuerzas mucho, los sueños se cumplen. Y así, con pasión, dedicación y esfuerzo, nació Binnari.

¿Quieres conocernos un poco mejor? Estas son algunas de nuestras señas de identidad:

Binnari: bolsos de calidad

A lo largo de los años hemos diseñado y fabricado bolsos de muchos tipos, formas, materiales o colores, pero siempre hay algo que nos identifica como marca y eso es la calidad.

Los bolsos Binnari son bolsos de calidad y eso se consigue seleccionando siempre los mejores materiales en cuanto a resistencia y controlando todo el proceso de fabricación, desde el principio hasta el final.

En Binnari nos gusta que nuestros bolsos sean bonitos, pero además nos aseguramos de que te van a durar muchas temporadas. Son bolsos que puedes abrir y cerrar mil veces sin que se te estropee la cremallera, bolsos que puedes llevarte al trabajo, de compras, de viaje o donde tú quieras sin temor a que vayan a estropearse al mínimo roce. Bolsos, en definitiva, para vivirlos al máximo.

Binnari: bolsos de diseño

Diseñar bolsos y complementos cada temporada es la parte más creativa de nuestra profesión y nos apasiona enfrascarnos en la búsqueda y combinación de distintos materiales y tonalidades y en el diseño de bolsos de todas las formas y tamaños.

Cuando diseñamos nuestros bolsos tenemos siempre varios objetivos en mente: la comodidad, la versatilidad, la innovación y la belleza.

Nos encanta sorprenderte con cada nueva colección y asegurarnos de que vas a encontrar siempre bolsos de diseño exclusivos y únicos, con nuestro sello personal pero siempre adaptados a las tendencias del momento. Bolsos bonitos, prácticos y cómodos de llevar que se adapten a tu ritmo de vida y te acompañen en todas tus aventuras.

Binnari: bolsos de tendencia

Los bolsos son nuestra pasión y por eso nos encanta mantenernos siempre al día de las últimas tendencias en cuanto a materiales, diseños, colores o formas. Ferias, muestras, publicaciones especializadas, caza tendencias… El objetivo es estar siempre a la última para ofrecerte lo que se lleva.

De esta forma conseguimos lanzar colecciones con bolsos de tendencia, que están a la moda o que incluso se adelantan a ella y marcan estilo, sin perder por ello nuestra esencia.

No obstante, seguir las tendencias no implica que nuestros bolsos sean bolsos de una temporada. Algunos de nuestros bolsos son auténticos fondos de armario que podrás llevar temporada tras temporada sin que desentonen con casi ningún outfit y sin que se pasen de moda.

Binnari: bolsos para todas las ocasiones

Sabemos que cada ocasión requiere un tipo de bolso diferente y por eso nos esforzamos cada temporada por lanzar colecciones muy ricas y variadas en las que tengas a tu disposición bolsos shopper, bolsos bandolera, bolsos de mano, bolsos de hombro, bolsos de fiesta y mochilas de diseño. Los bolsos Binnari te acompañan en tu día a día y en todo tipo de situaciones.

Los bolsos de hombre ganan cada vez más terreno y también están muy presentes en todas nuestras colecciones, así como los complementos: carteras, botellas y, como no, cinturones.

Todo esto es Binnari. Y mucho más. Nos apasionan los bolsos y estamos encantados de compartir nuestra pasión contigo, desde este blog, desde nuestra web y a través de nuestras redes sociales, nuestros teléfonos o formularios de contacto.

Share This