Mujer vestida de lila posa con un bolso de hombro amora de nueva colección Binnari en San Valentín 2023.

¿Por qué regalar un bolso en San Valentín? 

9 de febrero de 2023

El 14 de febrero siempre es una fecha especial, aunque muchos traten de restarle la importancia que se merece. Es un día único donde se ensalza el amor propio, el amor en pareja o la amistad. Y pese a la teoría de su origen comercial, es un día célebre que se festeja desde muchos siglos atrás. ¿Buscas regalos de San Valentín y necesitas inspiración para realizar regalos originales de pareja? ¿Quieres sorprender a tu amiga o darte un capricho? Acompáñanos que tenemos muchas cosas que contarte.

De hecho, muchos lo desconocen, pero la festividad del 14 de febrero no solo se centra en las relaciones bidireccionales de pareja o en la exaltación de la amistad. El día de San Valentín pone el foco también en el amor propio, un ingrediente primordial para garantizar el bienestar psicológico y para sentirse bien con uno mismo. 

Así es, comprar en San Valentín, ya sea como satisfacción personal o como detalle para otros implica la emulsión de una serie de sentimientos y percepciones positivas que crean una sensación de placer única asociada a la liberación de endorfinas. ¿No te parece fascinante?

Por todo esto, desde Binnari consideramos que elegir un bolso como regalo en San Valentín es algo ideal para todas y cada una de las opciones afectivas anteriormente mencionadas, al considerarse este un complemento de moda capaz de reunir en un mismo regalo: Utilidad, practicidad, gusto, personalidad y carácter

En consonancia, si eres de aquellos que han sido mágicamente impactados por una flecha de Cupido y quieres sorprender a alguien con un bolso o con una mochila en este San Valentín, quédate con nosotros porque tenemos preparado una combinación de estilos únicos. 

Contenidos

El origen de la festividad de San Valentín el 14 de febrero

¡Desmontamos mitos! El 14 de febrero no es una mera creación de marketing dirigida a la compra inducida de las personas. En realidad, su historia se remonta al siglo III en Roma. Según la tradición, Valentín fue un sacerdote romano que casaba a las parejas de soldados en secreto según el rito católico, algo que estaba prohibido por las autoridades romanas, ya que consideraban mejores combatientes a aquellos que no tenían ataduras familiares. Al ser descubierto, Valentín fue apresado. 

Una vez dentro de la cárcel, cayó preso de amor de la hija del carcelero a la que, según dicen, dedicó una apasionada carta de amor que firmaba con el pseudónimo “tu Valentín”. La última carta antes de ser sometido a martirio y decapitación data del 14 de febrero, convirtiéndose este en el origen del intercambio de cartas entre enamorados durante San Valentín. 

Pero, ¿Y Cupido, qué pasa con él? Su historia se resume en la apasionada historia de amor junto a una hermosa hija de rey llamada Psique. Venus, la madre del Dios del amor Cupido, decidió interferir entre ellos asignándole cuatro tareas prácticamente imposibles a esta. En una de ellas, cayó dormida en un sueño profundo del que Cupido salvó con un beso de amor verdadero. La lucha incesante de Psique en busca del amor hizo que los dioses la elevarán a tal distinción, permitiéndoles el matrimonio hasta entonces prohibido.

Historias del pasado que se trasladan al presente más inmediato. El amor es algo que seguirá perdurando por siglos y por ello, festejarlo y celebrarlo cada día y en especial, el 14 de febrero, es algo fascinante. 

A continuación, te presentamos los mejores bolsos y mochilas como regalos de San Valentín.  

Regalos románticos para San Valentín, ¡Declárate con nuestros bolsos!

¿Has pensado lo que vas a escribir en tu carta de amor o eres más de expresar los sentimientos en persona? Es el momento de declararse y si esa declaración viene acompañada de regalos originales de pareja o autoregalos, ¡Seguro que no fallarás!

Descubre nuestros bolsos y mochilas de la colección otoño-invierno con un descuento altamente irresistible

Bolso bandolera Binnari

El bolso bandolera es una decisión idónea para el día a día. De tamaño medio y con forma rectangular, es un bolso que querrás utilizar en cualquier situación. De ella podemos destacar, el contraste de colores entre la parte superior e inferior, así como el toque rompedor del llavero decorativo de tono multicolor. 

¿Te gusta? Nosotros la tenemos como uno de nuestros regalos de San Valentín sí o sí. 

Bolso de dos asas Binnari

¿Crees que los shopper son el formato perfecto como bolsos de regalo de San Valentín? Si es así, te presentamos este bolso de dos asas. Un bolso confeccionado en polipiel acolchada de altísima calidad con dos asas superiores ajustables y una cadena decorativa en la parte frontal. 

Mete en tu Binnari todo lo que necesites, haz de tu bolso shopper un sinfín de ventajas multifuncionales.  

Mochila Binnari

Para regalos con estilo casual o sport. Las mochilas combinan a la perfección con cualquier look desenfadado del día a día, sobre todo, cualquiera de nuestras mochilas. Una mochila que destaca por su comodidad y por la distribución equitativa de sus bolsillos. 

Con detalles metálicos sobre sus 4 tonalidades, esta mochila es uno de nuestros modelos referentes como regalos originales de pareja. 

Bolso de mano Binnari

Uno de nuestros best sellers. El must imprescindible en cada evento o cena de gala. El bolso de mano Binnari es sin duda, uno de los productos estrella de la temporada previa. Y, ¿Sabes lo mejor de todo? Lo mejor es que permite su uso como bolso bandolera gracias a la cadena dorada que incorpora. 

La elegancia hecha Binnari, la distinción de un regalo sin igual. 

¿Cómo combinar nuestros bolsos con tu outfit? Ideas de estilo para San Valentín

¡Estás de enhorabuena! Y es que, coincidiendo con la llegada del 14 de febrero, lanzamos la nueva colección primavera-verano 2023 Serena de Binnari. Casi sin querer y aprovechando que seguramente hayas optado por adquirir bolsos de regalo en San Valentín, hemos querido facilitarte el trabajo de combinar nuestros bolsos y mochilas con diferentes outfits listos para lucir durante estos próximos meses. 

Consejos y combinaciones de estilos para diferentes ocasiones, ¿De verdad te lo vas a perder? 

Bandolera Viseu: Tu nueva media naranja para ir a la oficina

¿Cansada de pensar en tus looks de oficina? Tranquila, hemos preparado una combinación que reúne comodidad y clase. ¡Las camisas a rayas azules han vuelto para quedarse! Pero, esta vez en lugar de combinarse con unos jeans, vamos a darle un toque algo más llamativo. Ponte unas bermudas oversize azul marino por debajo de las rodillas y destácalas con unos mocasines con hebilla de color camel. 

Como complemento, elige la funcionalidad del bolso bandolera Viseu en una de sus cuatro vertientes: Negro, beige, hielo o azure. Las dos últimas serían ideales para esta combinación y como regalo de San Valentín, ¿No lo crees?   

Siente el flechazo de Cupido junto al bolso de hombro Amora

Outfit de ejemplo para combinar con el bolso de hombro Amora de Binnari en este San Valentín 2023.

Todo color para un look casual. Si antes prescindiamos de los jeans ahora no pueden faltar. Compleméntalos con una blusa con un patronaje colorido como este y unos tacones de punta fina con un color llamativo y relacionado con la prenda de la parte superior (en este caso, lila). Sin lugar a dudas, el abrigo juega un papel fundamental aquí y nosotros nos decantamos por una gabardina en tono camel. 

¿Zapatos y bolso del mismo color? Ou yeah! El bolso de hombro Amora será un auténtico flechazo en tus quedadas con amigas. ¡Ojo, y viene con sorpresa! No solo podrás portarlo al hombro, si no que también podrás llevarlo como bolso de mano al incorporar dos asas regulables.

 

Este shopper es uno de los bolsos de regalo de San Valentín predilectos. ¡Un acierto seguro!

Cualquiera se cuela por la mochila Vizela

Outfit de ejemplo para combinar con la mochila Vizela de Binnari en este San Valentín 2023.

¡Lo que nos gusta a nosotros unas deportivas y una mochila! Comodidad es la palabra indicada para describir esta combinación. Calzado deportivo, pantalones largos de tiro ancho y jersey de lana a rayas horizontales con cuello. 

Lo bonito de este outfit es encontrar un tono del pantalón idéntico o parecido a las tonalidades de nuestra mochila Vizela. Esta podrás encontrarla en negro, menta, silver u ocre. Practicidad y facilidad de transporte con asas ajustables y variedad de bolsillos. 

Si existiese una guía de regalos originales de pareja, la mochila Vizela de Binnari estaría dentro de dicha colección.  

¿Por qué comprar un bolso es una idea romántica a la par que exitosa este San Valentín?

La influencer Elena con una bandolera Viseu de nueva colección de Binnari como regalo de San Valentín 2023.
La influencer Elena (@rebel_elena) posando con una bandolera Viseu de la colección Primavera-Verano 2023 de Binnari.

Para concluir y por si todavía quedase alguna duda en el aire sobre la elección de un bolso como regalo para tu pareja, tu amiga o para ti, no queríamos dejar pasar la oportunidad de señalar las ventajas de comprar un bolso Binnari este San Valentín y no fracasar en el intento de hacer un detalle exitoso:

  • Novedad. Podrás adquirir un bolso de nueva colección nada más estrenarse la colección Serena primavera-verano 2023.
  • Precio medio. Es un regalo de coste medio ideal para estas fechas, que puedes acompañar con una cena o con algún detalle más. 
  • Usabilidad. También es un complemento que tiene un uso y disfrute diario, por lo que no acabará cogiendo polvo en casa o guardado en el armario. 
  • Personalización. Elige tanto modelos como estilos suelas vestir. Los bolsos de Binnari tienen la capacidad de adaptarse a la personalidad de quien los luzca. 

Este San Valentín no lo pienses más, elige Binnari. 

¿Qué te ha parecido nuestro artículo acerca de 7 bolsos ideales para regalar este San Valentín? ¿Has elegido el tuyo? No dudes en compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales y en hacernos llegar tus opiniones acerca de los looks planteados.