Bolsos de fiesta mujer de BINNARI

Los bolsos de fiesta mujer que te harán brillar en tu próximo evento

9 de noviembre de 2022

Igual, ya tienes el vestido idóneo para ese evento anotado con un círculo rojo en tu agenda que se celebrará durante los meses de otoño o invierno. Lo has tenido todo en cuenta, pero todavía queda una pequeña incógnita por desvelar, “¿Qué bolso me pongo?” Y es normal que te lo preguntes, ya que, el poder de los bolsos de fiesta para mujer es indiscutible.

La importancia de la elección del vestido o el calzado, es directamente proporcional a la importancia en la elección de los complementos. Y, quizás, no te hayas dado cuenta hasta ahora, pero la elección de los complementos en un outfit es la clave para conseguir el look perfecto. Asimismo, por su utilidad, pueden convertirse en los aliados óptimos para resaltar una propuesta más sencilla o de colores neutros. Pero, también, pueden acabar de redondear y completar el estilo o la pieza especial finalmente escogida. 

Teniendo en cuenta todo esto y la evolución del mundo en el que vivimos, donde las tendencias dan mucha tregua a la par que ofrecen posibilidades infinitas, con siluetas, con colores y con tejidos de más a menos arriesgados. Congeniadas con propuestas, desde más clásicas a más trendy, existen diferentes diseños de bolsos de fiesta que, además, podrás utilizar más allá del día D (el día del evento que ronda tu cabeza constantemente).

Obtén los consejos de primera mano de especialistas que trabajan en el sector de la moda, y además, recibe recomendaciones enfocadas en encontrar los bolsos de fiesta mujer que harán que brilles en tu próximo evento. BINNARI te ofrece este espacio único y dedicado para personas como tú. 

¿Comenzamos?

Para cualquier tipo de ocasión, pero sabiendo qué tipo de bolsos de fiesta mujer necesitas

¿Qué tipo de evento tienes a la vista? Como comprenderás, la elección del vestido y del bolso, parten como premisa principal del tipo de evento al que tengas que asistir. Si bien, conocer el lugar donde se realizará el encuentro, la hora del día a la que se nos cite o el código de vestimenta, marcarán, el camino a seguir dentro de nuestro estilismo.  

Si eres una amante de los bolsos de fiesta para mujer, seguro que tienes fichado algún que otro bolso de mano fiesta para mujer o, en formato bandolera en diferentes versiones con solapa.

¿Sabrías para qué tipo de acto deberías llevarlos?

Chica portando uno de los bolsos de fiesta mujer de BINNARI, el bolso bandolera solapa Elpis
Bolso bandolera solapa Elpis

Tips para elegir tu bolso de fiesta para mujer en función del tipo de evento

No te pierdas los mejores tips para elegir tus bolsos de fiesta mujer con BINNARI: 

  • Eventos al más puro estilo boho chic. Cualquier evento o fiesta que se celebre al aire libre, pero dentro del estilo boho, se caracterizará por mantener un alma hippie. Al pensar, desde el punto de vista de la moda en este estilo, quizás pienses en vestido de flecos, pantalones palazzo anchos o bolsos con cadenas y colores como el camel, el taupe o el negro. El bolso bandolera pequeña Rea es para ti. ¡Combínalo e irás ideas!
  • Eventos o espectáculos en espacios cerrados, como teatros u conciertos. Aunque es cierto que las personas, actualmente, solemos arreglarnos menos para asistir a este tipo de espectáculos, todavía existen aquellos a los que les apetece vestir de manera especial. Es algo que no entra dentro de nuestra rutina semanal y requiere de un outfit destinado a tal fin. Si vas a asistir a una obra de teatro o a un concierto en una ubicación o sala cerrada, te recomendamos optar por un bolso de mano fiesta para mujer como es el caso de nuestro bolso de mano Temis. Un bolso de mano por antonomasia que te enamorará.
  • Eventos de fiesta de noche, congresos o galas. Para este tipo acontecimientos en los que el protocolo lo es todo y en los que se suele optar por tonos oscuros, decantarse por aquellos bolsos que resalten tu vestimenta es lo ideal. El bolso bandolera solapa Elpis con cierre de imán y en un tono bronce metalizado, por ejemplo, será tu mejor acompañante de fiesta. Otorgándote como complemento, la elegancia y distinción que necesitas.
  • Eventos familiares, cumpleaños, cenas de amigos y con la pareja. En estos casos, algo más informales, en los que juntarse con la familia, los amigos o la pareja, no es más que una simple excusa para celebrar la vida. Elegir un bolso en el que se prime la utilidad y comodidad, sin perder este toque diferenciador, será la clave del éxito. El bolso bandolera solapa Temis, es un formato del bolso muy concurrido que utilizarás en muchas ocasiones. Tenlo siempre en una zona accesible del armario porque, echarás mano de él más de lo que piensas.

Completa tu outfit con los bolsos de fiesta mujer de BINNARI

Ahora que, ya conoces la información necesaria en torno a este tipo de modelos de complementos. Desde BINNARI queremos mostrarte, los que para nosotros son, los mejores bolsos de fiesta para mujer que lograrán complementar o realzar el estilo de vestimenta por el que hayas optado para tu próximo evento.

Chica portando uno de los bolsos de fiesta mujer de BINNARI, el bolso bandolera solapa Temis
Bolso bandolera solapa Temis

Bolso bandolera solapa Elpis BINNARI

El bolso bandolera solapa Elpis de BINNARI es, un bolso con asa ajustable que ofrece la posibilidad de portarse como bolso de hombro. Confeccionado en polipiel acolchada, cuenta con un cierre general de imán con solapa y con detalles metálicos en níquel negro.  

Dentro del bolso, dispone de dos compartimentos independientes, uno cerrado con cremallera y otro, abierto y accesible para facilitar su uso. Este último dispone de tres bolsillos, siendo uno de ellos, con cremallera. Además, en el exterior posee otro bolsillo más cerrado. 

El bolso bandolera solapa Elpis es el indicado para tus fiestas más exclusivas. Encuéntralo en el color bronce metalizado, corda, verde o negro.

Bolso de mano Temis BINNARI

Confeccionado en polipiel de alta calidad, el bolso de mano Temis de BINNARI cuenta con dos posiciones de empleo. O bien podrás utilizarlo como bolso de mano fiesta para mujer, o bien como bandolera gracias a su asa más larga. La parte delantera del bolso posee tachas doradas decorativas, además de, el logo de la marca en dorado. 

En lo que respecta a los bolsillos, en su interior dispone de dos bolsillos, siendo uno de estos con cremallera. En la parte exterior, encontramos un bolsillo en la zona posterior del bolso también con cremallera. 

El bolso de mano Temis es un bolso de mano fiesta para mujer que recomendamos emplear en eventos de espacios cerrados, aunque también podrás usarlo en comidas o cenas de toque elegante. Encuéntralo en el color avellana, make o negro.

Bolso bandolera solapa Temis BINNARI

Como modelo de variación al mencionado en el punto anterior, el bolso bandolera solapa Temis de BINNARI, permite la posibilidad de utilizar este complemento como bolso bandolera o como bolso de hombro. Diseñado en polipiel (salvo uno de los laterales de su asa que es en cadena), dispone, de tachas doradas decorativas, además de, el logo de la marca en dorado.  

Al levantar la solapa de cierre general, el bolso posee dos compartimentos. Uno de ellos con cremallera y otro ejerce las funciones de bolsillo sin ella. En el interior del compartimento cerrado, disponemos de dos bolsillos más, siendo uno de los mencionados cerrado. En la zona posterior de la parte externa encontramos, otro bolsillo con cierre o cremallera.  

El bolso bandolera solapa Temis es un bolso todoterreno que deberías tener sí o sí. Encuéntralo en el color make o negro.

Bolso bandolera pequeña Rea BINNARI

El bolso bandolera pequeña Rea de BINNARI es, una bandolera de tamaño reducido para las amantes de este tipo de modelos, pero que necesiten, de algo más ligero y liviano en el transporte. Su confección se compone de una mezcla entre polipiel lisa y polipiel con estampado. 

Sus asas son regulables y cuenta con una cadena dorada decorativa que cuelga de sus extremos. En la parte frontal, dispone de unas tachas circulares en dorado también, a modo decorativo.

El bolso bandolera pequeña Rea es un bolso auténticamente chic. Encuéntralo en el color camel, taupe o negro.

¿Tienes claro cuáles son los bolsos de fiesta mujer que encajan dentro de tu evento? ¿Te han parecido interesantes nuestros consejos sobre complementos? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.