mujer con su hija en el día de la madre binnari

Ideas de regalos para el día de la madre

8 de abril de 2022

Tenemos el dia de la madre a la vuelta de la esquina y nuestra cabeza se llena de preguntas sobre cómo sorprenderla. Y es que tener ideas de regalos para el día de la madre muchas veces se convierte en auténtico caos, ¿con qué la puedo sorprender este año? Y es que madre solo hay una y aunque todos los días les agradezcamos todo lo que hacen por nosotros, en el día de la madre queremos sorprenderla y regalarle algo especial.

“El año pasado le regalé esto”, “esto se lo regalé en su cumpleaños”, “esto otro no le va a gustar”, “y si le regalo… bueno mejor eso no”. Que no cunda el pánico, aún tienes tiempo para pensar y nosotros tenemos ideas que van a servirte de inspiración.

Con un bolso es complicado fallar. Los bolsos acompañan a tu madre en su día a día, de un sitio a otro, de arriba a bajo. Entonces, ¿un bolso es un regalo práctico y útil para regalar el día de la madre? Sin duda, la respuesta es ¡SÍ!. A continuación, te ayudamos a saber elegir el bolso para el regalo perfecto:

Imagen para ideas de regalos para el dia de la madre.

Bolsos shopper: el regalo para mamá ideal para llevarlo de compras o utilizarlo como bolso para oficina

Los bolsos shoppers son sin duda una de las perfectas ideas de regalo para el día de la madre. Sabemos que nuestras madres están todo el día de arriba a bajo, tanto si tienen que ir a hacer la compra como si tienen que ir al trabajo. Para ello necesitan un bolso espacioso en el que puedan llevar todos sus imprescindibles.

¿Y sabes qué? El rasgo más característico de los bolsos shoppers es su tamaño: grande y con amplio espacio en su interior. Es por ello que son un regalo ideal para el día de la madre, de forma que puedan utilizarlo como bolso para oficina o bolso para ir de compras, aprovechando toda la capacidad para llevar en su interior cualquier cosa que necesiten para afrontar su día a día.

Estos son algunos de los bolsos shopper con el tamaño ideal para esas madres todoterreno que necesitan un bolso con gran capacidad para aforntar su día a día sin problemas y de la forma más fácil posible:

Bolsos bandolera: el regalo para el día de la madre ideal para cualquier ocasión

Cuando hablamos de bandoleras, podemos hablar de infinidad de modelos y tamaños, el abanico de posibilidades de una bandolera cada vez es más grande. En cuanto a su tamaño, podemos hablar de bandoleras mini, bandoleras estándar, bandoleras tamaño medio o bandoleras con un tamaño más grande; según el estilo y el modelo podemos hablar de bandoleras básicas y minimalistas para nuestro día a día o bandoleras con un toque más elegante y sofisticado para una cena de noche o una ocasión especial. Y es que, depende del estilo y el diseño de la bandolera, puede aportar un toque más casual e informal a tu look o un toque más sofisticado y formal.

Los bolsos bandolera son ese imprescindible que todas tenemos en nuestro armario. En diferenes tamaños, texturas, diseños… ¿No te has fijado que tu madre seguro que tiene varias bandoleras? Esas bandoleras para las que prefieren llevar lo realmente imprescindible en su día a día (las llaves, la cartera, el móvil, pañuelos, etc.) y esas bandoleras que utilizan para el fin de semana con un toque más formal.

Y es que los bolsos bandolera son, sin duda, una perfecta idea de regalo para el día de la madre: tanto nuestras madres como nosotras mismas tenemos diferentes bandoleras para diferentes ocasiones.

Pásate a echarle un vistazo a nuestras bandoleras Binnari, con diferentes tamaños y estilos, ¡regalar el día de la madre un bolso bandolera bandolera Binnari es un acierto seguro!

Mochilas: el regalo para mamá que es el complemento de comodidad por excelencia

La mochila es un complemento que ha ido cobrando más importancia con el paso del tiempo y a día de hoy se ha convertido en el imprescindible de muchas mujeres. Y es que con una mochila ganamos en comodidad al llevarla colgada de la espalda, dejando las manos y los brazos libres. Por eso es a día de hoy un complemento básico, informal y cómodo que aportará ese toque casual a los looks de diario.

¿Tu madre también es puro nervio? ¿Está todo el día de arriba a bajo? Entonces has encontrado su regalo para el día de la madre ideal.

Las mochilas son un complemento que cuentan diseño súper funcional y cómodo. Además, como ha crecido tanto su uso y siguen siendo tendencia, podrás encontrar mochilas en diferentes colores, materiales, formatos y tamaños. En Binnari podrás encontrar mochilas con diferentes posiciones: tu madre podrá llevar este complemento como mochila, como bandolera, como bolso de hombro, como bolso de mano… Cada mochila es un mundo y cada una de nuestras mochilas ofrece un abanico de posibilidades diferentes para que se adapten a cualquier ocasión.

Así que ya sabes, si tu madre es una trotamundos, un nervio puro que está todo el día de un lado a otro, como idea de regalo para el día de la madre, ¡con mochila Binnari seguro que no fallas!

Bolsos de fiesta: aporta ese toque formal regalándo el día de la madre

¿Tu madre tiene un evento próximamente? ¿O simplemente es más coqueta? ¿Le gusta llevar looks formales? Entonces los bolsos de fiesta de Binnari son el regalo para el día de la madre perfecto.

Los bolsos de fiesta de Binnari son bolsos con un tamaño más reducido con diferentes formatos (bolsos tipo sobre, bolsos pulsera, clutch, etc.) y diferentes colores, pero todos ellos preparados para acompañar cualquier look más formal.

Como consejo, regalar un bolso de fiesta con un estampado muy concreto es muy arriesgado: con los estampados es más difícil acertar, ¿tendrá un look adecuado para este estampado? ¿y si este estampado no es de su estilo?. Por eso, nosotros aconsejamos regalar un bolso de fiesta con un tono metalizado, un tono neutro (como el color hielo o nude) o un color negro, ¡serán un acierto seguro por su facilidad de combinar con muchos looks!

¿Qué te parece regalar el día de la madre un bolso de fiesta Binnari?

Después de todo lo que te hemos enseñado y los consejos que te hemos dado. ¿Te animas a regalar el día de la madre un bolso Binnari?