chica posa con un bolso de hombro mujer de BINNARI de la temporada otoño-invierno 2022 2023

¿Qué bolso de hombro mujer se adapta más a tu outfit?

15 de septiembre de 2022

¿Qué bolso de hombro mujer precisas para cada ocasión? Si eres una amante de los bolsos de hombro y quieres conocer qué estilo se adapta más al evento o al look que necesitas, debes tener en cuenta sus posibles variaciones ¿Qué tamaño tiene? ¿Cómo son sus correas? ¿Tiene una estética más formal o puedes utilizarlo en un ambiente más distendido? 

Los bolsos de hombro, también llamados shoulder bag, son aquellos bolsos con forma de media luna o de un estilo más cuadrado. Se caracterizan por portar un asa principal pensada para portar el bolso al hombro, aunque en muchas ocasiones, se opta por el diseño con un asa opcional para convertirlo en bolso bandolera. 

Se dice, de hecho, que es uno de los bolsos más fáciles de llevar en comparación con otros modelos. Perfecto para cualquier momento del día o de la noche, por su variedad de materiales y de formas, que pueden dotar al mismo de un tono más casual o elegante. 

¿Tienes un look más que pensado, pero te falta encontrar el bolso de hombro mujer ideal?

No te preocupes, desde BINNARI venimos a comentarte todos los tips que seguro harán que te decidas por este modelo y por aquel diseño que más encaje contigo.

Contenidos

Un bolso pensado para aquellas mujeres preparadas para todo

¿Sabías que la elección de un modelo de bolso viene asociada al tipo de personalidad de cada una de nosotras? ¿Sorprendente, no crees? Así es y, por tanto, el bolso de mujer de hombro es la opción predilecta para aquellas chicas organizadas, preparadas y previsoras.

Un complemento o modelo de bolso que te permite llevar todo lo que puede llegar a hacerte falta en cualquier momento ¿Se ha puesto a llover así, de repente? Saca el paraguas que llevas en tu bolso ¿Tienes alguna idea que no quieres que se quede en el olvido? Tu agenda o libreta tendrán otro hueco en el mismo. Y así, todo lo que te puedas imaginar y que, para ti, sea un imprescindible para anticiparte ante cualquier problema inesperado.

Si tienes una vida ajetreada y poco tiempo, pero no quieres dejar que las cosas pasen a suerte y te preparas ante los imprevistos, siendo una chica totalmente resolutiva. Tenemos claro que deberías optar por el bolso de mujer de hombro.

¿Qué te parece? ¿Te identificas con este tipo de mujeres?

Los 6 tips que harán que elijas el bolso de hombro mujer perfecto para tu total look

modelo con bolso de hombro mujer o shoulder bag de BINNARI

Entrando un poco más en materia, desde BINNARI queremos comentarte todas y cada una de las características beneficiosas que todo bolso de mujer de hombro puede aportarte. Ya sea en la rutina diaria, como en ocasiones especiales. 

¡Estate bien atenta!

1. Multiusos: El modelo que puede sacarte de cualquier apuro

Tener en tu armario diferentes accesorios o complementos con los que poder contar en función de las ocasiones que se planteen, nos parece algo más que un must

Imagínate que quieres ir al gym después de ir a la oficina o que quieres ir a la piscina. Incluso, precisas tener que llevar ropa de cambio para un determinado evento que tienes después. 

Todo ello pensando con el mismo bolso. Esto es posible dado que, los bolsos de hombro son un gran compañero multifuncional para aliviar y ayudar a transportar diversos elementos que con otro tipo de modelos del bolso no sería posible. 

Compaginar un determinado diseño para ocasiones distendidas y para ocasiones más serenas, solo está al alcance de mujeres como tú.

2. Capacidad de almacenamiento: Mujer prevenida, vale por dos

Si hay que destacar otra de las cualidades de este modelo de bolso es, su capacidad de almacenamiento. Sus bolsillos o compartimentos laterales facilitan localizar objetos pequeños como llaves, carteras o móviles dentro de la gran cantidad de cosas que podemos llevar dentro de nuestro bolso de hombro mujer.

3. Tiras acolchadas: Carga peso pero hazlo reduciendo las molestias

En aquellas ocasiones en las que realizamos un viaje y cargamos nuestras maletas hasta arriba, tener un bolso que nos permita guardar lo necesario, imprescindible y accesible durante el viaje es importante. 

Las prisas y lo que no son las prisas, nos hacen sobrecargar nuestro complemento de tal forma que, si no has elegido el óptimo, puedes llegar a dañarte o sufrir molestias musculares. 

Por eso, disponer de un bolso de mujer de hombro te permite disfrutar de sus tiras acolchadas que benefician el agarre, favorecen el traslado y evitan posibles lesiones en nuestras extremidades o en la espalda.

4. Cremalleras y cierres: seguridad garantizada

Pese a su tamaño, el bolso de hombro mujer es uno de los más seguros de entre todos los diferentes modelos de bolsos. Desde BINNARI le hemos prestado especial importancia a este aspecto, diseñando cremalleras y cierres que garanticen la seguridad a la hora de guardar todas nuestras pertenencias.

5. Diseños atractivos: Para todos los gustos y para todos los momentos

Algo que compartimos plenamente los shoulder bag y nosotros: la capacidad de adaptabilidad. Contamos con diseños atractivos y novedosos. 

A continuación, nos parece interesante recomendarte uno de nuestros últimos modelos de la colección Nomada, otoño-invierno. Para que seas tú la que elijas, el diseño que más va con tu estilo.

Bolso de hombro mujer Aura

Sofisticación en estado puro sin perder nuestra esencia de naturalidad. Confeccionado en nylon, este modelo de bolso destaca por sus detalles en efecto piel. Disponible en negro, cuero y taupe. 

El bolso de hombro mujer Aura incorpora un asa de eslabones y un asa más larga incluida, para poder hacer de tu bolso un bolso bandolera. En cuanto a los bolsillos, cuenta con 3 bolsillos en su interior, siendo uno de ellos con cremallera. Sin embargo, este modelo solo tiene compartimento en la parte trasera externa. 

Logo de BINNARI con detalles en metálico y con detalles en color níquel negro. Elige la elegancia natural de nuestro bolso de mujer de hombro Aura.

6. Resistencia: Tejido duradero

Para finalizar, el último de los beneficios que queremos destacar es, la capacidad de resistencia que tienen las fibras y costuras de nuestros bolsos de mujer de hombro.

Durabilidad al alcance de todos.

¿Has logrado encontrar el bolso de hombro mujer que más se adapta a tu outfit? ¿Te han parecido interesantes nuestros tips? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.