La influencer Teresa Quiroga con un total look negro y resaltando el mismo con bolsos de colores como el bolso de mano Temis de Binnari.

Cómo resaltar un look total black de mujer con bolsos de colores

13 de enero de 2023

¡Black power! Seguramente el color negro se muestre con hegemonía en casi todas las prendas de tu armario y, por tanto, se imponga en la lucha interna de colores, alzándose como digno campeón. De hecho, son muchas modelos, artistas o actrices las que optan por un look total black mujer en sus incontables eventos. Pero, ¿Qué es aquello que destaca y otorga ese punch final al outfit? Sin lugar a dudas, lucir complementos estilosos a la par que llamativos como lo son los bolsos de colores

Es algo obvio, mientras que el resto de colores ganan o pierden presencia en función de las tendencias o en función de las distintas épocas del año, el negro nunca falla. Este color que reposa en la mayoría de perchas obsequia elegancia, clase, distinción y versatilidad. Sin importar si ese look se utiliza a la noche o al día, favoreciendo y estilizando a todo tipo de cuerpos y de personas.

Asimismo, dominar un look total black mujer no es tarea sencilla. Se deben tener en cuenta diferentes aspectos que van más allá de los tipos de prenda, como son: la armonía cromática, las variaciones de tejidos o las diversas texturas

Además, accesorios como pueden ser los bolsos de colores, juegan un papel fundamental, ya que, serán los encargados de elevar el estilismo al máximo nivel. Pasando de un atuendo que es considerado como acertado, a una vestimenta sencillamente sublime. 

Toma nota de todo lo que venimos a contarte desde BINNARI porque seguro que aplicarás nuestros consejos de cara al nuevo año y a la nueva temporada. 

¿Nos acompañas?

5 bolsos de colores para resaltar un look total black de mujer

Descubre junto a BINNARI qué tipo de bolsos de colores congenian con las diferentes combinaciones en la ropa o black outfits, teniendo en cuenta ciertos aspectos trendy que estarán de moda durante el 2023. A continuación te mostramos, los 5 bolsos de colores para resaltar un look total black de mujer para las amantes del negro. 

¿Cuál de estos estilismos y bolsos se adaptarán más a ti?

Efecto cuero revitalizado con labial rojo y bolso de colores

Look total black con bolsos de colores como el bolso bandolera Elpis de Binnari.

La primera de las opciones de estilismo que os mostramos adquiere un cierto toque de desenfreno, manteniendo la esencia formal y añadiendo un punto de actualidad. El look se conforma de un jersey de cuello barco, complementado con una falda corta de cuero y unas botas de cuero altas. 

Para coronar, optamos por una boina estilo francés y unos pendientes circulares bañados en oro. El puch de este outfit lo otorga un labial rojo que potencia la expresión de nuestro rostro y, la elección del bolso colores bandolera Elpis green

Una bandolera confeccionada en polipiel acolchada con asa ajustable. Capaz de reinventarse y utilizarse como bolsos de mano gracias a la cadena decorativa que posee. Con un interior dividido en dos compartimentos y con tres bolsillos en el interior y uno en el exterior. Este color sofisticado, destaca maravillosamente sobre nuestro look.

Un toque informal altamente rompedor

Look total black con bolsos de colores como el mochila Vesta de Binnari.

¿Eres de las que piensan que en la informalidad está el gusto? Se puede ir verdaderamente guapa con unos vaqueros negros. Por ello, si los combinamos con una biker con cremallera lateral y un top corto estilo tank, podemos asegurar que no pasarás desapercibida. 

El culmen de este look total black mujer reside en un botín corto de color negro y en sustituir los bolsos de colores por otra de las especialidades de BINNARI, las mochilas. En este caso, la mochila Vesta cava

La practicidad de esta mochila de diseño casual, sport y actual es ideal para el día a día. Contando con asas regulables y con una gran capacidad en su interior, creemos que no deberías desaprovechar esta ocasión.

Vestido estilizado y pensado para la ocasión

Look total black con bolso de mano Temis de Binnari.

¿Tienes eventos a la vista o más bien prefieres un vestido a otro tipo de prendas? Te presentamos nuestra clara apuesta. Un vestido negro de tirantes por encima de las rodillas, completamente estilizado y capaz de mostrar la elegancia de tus curvas. Acompáñalo con un zapato de tacón de punta fina y resalta ciertos puntos de tu cara con un colorete intenso. 

La manera de enfatizar este estilismo será nuevamente a través de los complementos. Así pues, hemos optado por unos pendientes color beige en “forma de piña” o a modo de “atrapasueños” cuyos flecos aportaran un aire fresco. Además, hemos incorporado uno de nuestros bolsos de colores más demandados y deseados, el bolso bandolera con solapa Temis color make.

La calidad de este bolso es digna de señalar. Con tachuelas doradas decorativas en su parte delantera, podrás utilizarlo como bandolera o como bolso de hombro. Sin duda alguna, este es un bolso ideal para salir a cenar o a comer sin perder este toque de elegancia. 

¿A qué esperas para incorporarlo a tu armario?

Un look total black de mujer ideal para la oficina

Look total black con bolsos de colores como el mochila Rea de Binnari.

¡Sí, lo es! Esta combinación a dos piezas nos parece maravillosa para lucirla en la oficina o para usarla en quedadas festivas con amigos. Compuesta por un pantalón de tejido de gabardina con camales anchos y un top corto con volantes, se complementa con una blazer que nos encanta.

El punch final de este lookazo es añadirle un zapato de mocasín y una mochila que destaque por el color como la mochila Rea camel

De efecto escamoso y confeccionada a través de la unión de polipiel lisa y polipiel estampada, esta mochila está hecha para las trotamundos. Con pequeños acabados de tachas circulares y de gran capacidad, cuenta con 3 bolsillos en la parte exterior y 3 en la parte interior. A nosotros nos encanta.

La comodidad del estilo oversize enfatizado con bolsos de colores

Look total black con bolso bandolera Gaia de Binnari.

¿Buscas algo holgado y un estilo donde prime la comodidad? Pues si es así, un vestido oversize como este, acompañado de unas botas altas, es la respuesta a tus preguntas.

Agrega un collar o una gargantilla choker como esta en forma de “sol” y elige una bandolera de BINNARI como el bolso bandolera Gaia morado

Rompiendo los esquemas. Una bandolera acolchada de nylon con un asa ajustable para ofrecer mayor capacidad de adaptación y de comodidad, ¡Casi nada! Incluye 3 bolsillos en su interior. Además, en la parte externa, cuenta con un bolsillo en la cara posterior. 

Esto es… ¡Top!

¿Te han parecido interesantes nuestros consejos acerca de cómo resaltar un look total black de mujer con bolsos de colores? ¿Has elegido el tuyo? No dudes en compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales y en hacernos llegar tus opiniones acerca de los looks planteados.