La influencer Teresa Quiroga con un total look negro y resaltando el mismo con bolsos de colores como el bolso de mano Temis de Binnari.

Cómo resaltar un look total black de mujer con bolsos de colores

5 de febrero de 2024

¡Black power! Seguramente el color negro se muestre con hegemonía en casi todas las prendas de tu armario y, por tanto, se imponga en la lucha interna de colores, alzándose como digno campeón. De hecho, son muchas modelos, artistas o actrices las que optan por un look total black mujer en sus incontables eventos. Pero, ¿Qué es aquello que destaca y otorga ese punch final al outfit? Sin lugar a dudas, lucir complementos estilosos a la par que llamativos como lo son los bolsos de colores

Es algo obvio, mientras que el resto de colores ganan o pierden presencia en función de las tendencias o en función de las distintas épocas del año, el negro nunca falla. Este color que reposa en la mayoría de perchas obsequia elegancia, clase, distinción y versatilidad. Sin importar si ese look se utiliza a la noche o al día, favoreciendo y estilizando a todo tipo de cuerpos y de personas.

Asimismo, dominar un look total black mujer no es tarea sencilla. Se deben tener en cuenta diferentes aspectos que van más allá de los tipos de prenda, como son: la armonía cromática, las variaciones de tejidos o las diversas texturas

Además, accesorios como pueden ser los bolsos de colores, juegan un papel fundamental, ya que, serán los encargados de elevar el estilismo al máximo nivel. Pasando de un atuendo que es considerado como acertado, a una vestimenta sencillamente sublime. 

Toma nota de todo lo que venimos a contarte desde BINNARI porque seguro que aplicarás nuestros consejos de cara al nuevo año y a la nueva temporada. 

¿Nos acompañas?

Contenidos

8 bolsos de colores para resaltar un look total black de mujer

Foto en primer plano de la influencer Silvia Barba con un look total black.
Foto de la influencer Silvia Barba (@soysilviabarba).

Descubre junto a BINNARI qué tipo de bolsos de colores congenian con las diferentes combinaciones en la ropa o black outfits, teniendo en cuenta ciertos aspectos trendy que estarán de moda durante el 2024. A continuación te mostramos, los 10 bolsos de colores para resaltar un look total black de mujer para las amantes del negro. 

¿Cuál de estos estilismos y bolsos se adaptarán más a ti?

Look total black de mujer 1: vestido negro de manga larga y trench con botas de media caña

Silvia Barba (@soysilviabarba) con look total black y bolso Binnari.
Influencer Silvia Barba (@soysilviabarba) con vestido negro de manga larga, trench con botas de media caña y baguette Isabella Binnari

¿Necesitas inspiración? Pues la influencer Silvia Barba nos trae un look total black de mujer que no dejará indiferente a nadie. Ella lo tiene bastante claro, y es que ha optado por un vestido con volantes de manga larga en color negro, el cual resalta con el resto de complementos del outfit. 

En ejemplo, un abrigo trench de cuello con solapa, manga larga y acabado con trabillas con abertura en la espalda y, unas botas de media caña de serraje estilo cowboy, en un tono camel que le otorgan sobriedad y distinción a este conjunto. 

Asimismo y para complementar el look, Silvia se apoya en el modelo baguette Isabella de nuestra nueva colección y en unas gafas de sol que le dan todo el rollazo, ¿no crees?

Look total black de mujer 2: top y bermuda vaquera negra con blazer en color topo

Una versión alternativa, pero quizás menos “formal” que la de Silvia, es la que nos trae la influencer Cristina Hurlé. Ella se decanta por un conjunto a dos piezas, compuesto por un top negro y una bermuda vaquera de cintura alta y de bajos deshilachados en color negro. 

Para destacar, utiliza una blazer básica de manga larga en color topo, con cierre de botón y cuello de solapa. Como complementos, emplea un cinturón negro de hebilla en color plata y la bandolera Viviana mediana con solapa y tachuelas en color negro de la nueva colección de Binnari.

¿Qué te parece? ¡A nosotras nos gusta mucho!

Look total black de mujer 3: vestido estilizado y pensado para la ocasión

Look total black con bolso bandolera solapa Viviana de Binnari.

¿Tienes eventos indoor a la vista? Te presentamos nuestra clara apuesta. Un vestido negro de tirantes por encima de las rodillas, completamente estilizado y capaz de mostrar la elegancia de tus curvas. Acompáñalo con un zapato de tacón de punta fina y resalta ciertos puntos de tu cara con un colorete intenso. 

La manera de enfatizar este estilismo será nuevamente a través de los complementos. Así pues, hemos optado por unos pendientes color beige en “forma de piña” o a modo de “atrapasueños” cuyos flecos aportaran un aire fresco. Además, hemos incorporado uno de nuestros bolsos de colores más demandados y deseados, el bolso bandolera Viviana con solapa y en color militare, pero esta vez el modelo más grande. 

La calidad de este bolso es digna de señalar. Con tachuelas doradas decorativas en su parte delantera, podrás utilizarlo como bandolera o como bolso de hombro. Sin duda alguna, este es un bolso ideal para salir a cenar o para cualquier evento nocturno sin perder este toque de elegancia.

¿A qué esperas para incorporarlo a tu armario?

Look total black de mujer 4: un toque informal altamente rompedor

Look total black con bolsos de colores como la mochila Prudenza de Binnari.

¿Eres de las que piensan que en la informalidad está el gusto? Se puede ir verdaderamente guapa con unos vaqueros negros. Por ello, si los combinamos con una biker con cremallera lateral y un top corto estilo tank, podemos asegurar que no pasarás desapercibida. 

El culmen de este look total black mujer reside en un botín corto de color negro y en sustituir los bolsos de colores por otra de las especialidades de Binnari, las mochilas. La practicidad de la mochila Prudenza de diseño casual, sport y actual es ideal para el día a día. Contando con asas regulables y con una gran capacidad en su interior, creemos que no deberías desaprovechar esta ocasión.

Look total black de mujer 5: mono de terciopelo negro con escote

La influencer Ángela Evripidi con un look total black y un bolso de la colección Benedetta de Binnari.
Influencer Angela Evripidi (@angelaevripidi) con un look total black y un bolso de la colección Benedetta de Binnari.

¡Qué estilazo tiene siempre nuestra influencer Angela Evripidi! Ella te trae un look total black de mujer a través de un mono de terciopelo negro y manga larga con capucha, del que destaca principalmente su escote en pico cruzado. 

Para hacer contraste, se apoya en un cinturón con hebilla dorada, unos botines grises y uno de nuestros bolsos de colores en su versión plomo, la bandolera Benedetta.

 ¡Boom! Dejarás a todos impresionados.

Look total black de mujer 6: top negro con camisa oversize

Silvia Barba (@soysilviabarba) con look total black y bolso Binnari.
Influencer Silvia Barba (@soysilviabarba) con top negro con camisa oversize y bandolera Giuliana de Binnari.

A nuestra querida Silvia Barba le encantan nuestros bolsos, por ello ha querido ofrecerte otro look total black de mujer disruptivo y, en este caso, con la bandolera Giuliana de color bordo. 

Un sencillo top negro estilo bandeau combinado con un pantalón de vestir de tiro medio y cintura con trabillas, es más que suficiente. Para enfatizarlos, ella emplea una camisa oversize con cuello y solapa azul a rayas, junto a uno de los bolsos de colores Binnari de la colección otoño-invierno 2023

Sencillo, bonito y eficaz.

Look total black de mujer 7: la comodidad del estilo oversize enfatizado con bolsos de colores

Look total black con cartera de mano Prudenza de Binnari.

¿Buscas algo holgado y un estilo donde prime la comodidad? Pues si es así, un vestido oversize como este, acompañado de unas botas altas, es la respuesta a tus preguntas.

Agrega un collar o una gargantilla choker como esta en forma de “sol” y elige una bandolera de Binnari como la cartera de mano Prudenza multimetal. Rompiendo los esquemas. Una cartera de mano confeccionada con nylon y pu, con una cadena en su interior para poder llevarla como bandolera, ¡casi nada! Incluye 3 bolsillos en su interior. 

Este conjunto es… ¡Top!

Look total black de mujer 8: inspírate, experimenta y ¡coméntanoslo!

Así es, el último look lo eliges tú. Combina todos los posibles outfits que te hemos comentado y compleméntalos con los bolsos y mochilas Binnari que aparecen en este blog o sírvete del resto de modelos de nuestro catálogo. 

Queremos que te sientas libre y cómoda de elegir aquello que va más contigo. Sube una foto y ¡etiquétanos con tu Binnari favorito!

¿Te han parecido interesantes nuestros consejos acerca de cómo resaltar un look total black de mujer con bolsos de colores? ¿Has elegido el tuyo? No dudes en compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales y en hacernos llegar tus opiniones acerca de los looks planteados.