modelo con bolso acolchado mujer de binnari supertendencia

Bolsos acolchados mujer, el bolso atemporal indispensable en tu armario

8 de agosto de 2022

¿Quieres encontrar el bolso idóneo que es supertendencia? ¡Encuentra el bolso must de la temporada! ¿Te gustaría además, encontrar un bolso que sea capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias y estaciones del año? Desde BINNARI, no queremos dejar pasar la oportunidad de que conozcas los bolsos acolchados mujer. Un modelo de bolso cómodo, de toques actuales y útil para cualquier estilismo.  

Aterrizaron hace un par de años e inundaron de estilo nuestras calles. Los llamados bolsos mujer acolchados, nacieron o partieron con la premisa de ser un bolso formado por un tejido guateado. De hecho, hay quiénes lo llaman pillow bag por su enorme parecido a la textura y forma de las almohadas ¿Menuda inspiración no?

chica con bolsos acolchados mujer dos asas tulipán

El bolso mujer acolchado, es todo un todoterreno imprescindible para cualquier fondo de armario que se tercie o para cualquier fashionista. Su textura acolchada o puffy, es la que da rienda suelta a la imaginación y proporciona algo más que juego a nuestro vestidor. 

Asimismo, podrás encontrar este modelo de bolso diseñado o realizado con todo tipo de materiales, ya sea nylon, piel, terciopelo etc o con diferentes formas según el estilo: bandolera, shopper, bolso de hombro… Combínalo con prendas casuales como camisetas, jerseys o vaqueros así como, con los looks más clásicos que se tercien al utilizar vestidos o elementos de sastrería ¡Bendita maravilla de complemento! 

Y esto no es todo. Adéntrate junto a nosotros y descubre aquella información que precises en cuanto a usabilidad y estética para acabar de decantarte por uno de ellos.

¿Conocemos algo más acerca de los pillow bag?


Contenidos

El accesorio con el que presumir de estilo esta temporada: Beneficios de utilizar bolsos acolchados mujer

Así es. Nos hemos vuelto totalmente perfeccionistas y hoy en día, y en cuanto a la moda se refiere, no solo primamos la vistosidad de los complementos con los que conformar nuestro total look sino que, damos un paso más allá. 

Queremos presumir de nuestros bolsos de temporada, pero queremos hacerlo por todo lo que nos aporta. Y de ello puede presumir en su totalidad, el bolso mujer acolchado. Un modelo que engloba diferentes beneficios que desde BINNARI, no queremos que te pierdas.

Ventajas de los bolsos acolchados mujer, un modelo realmente versátil

Aquí están las 5 ventajas de los bolsos mujer acolchados que no te dejarán indiferente. Una vez sepas de ellas, tu armario no podrá resistirse a contar con uno de estos modelos.

Versatilidad como signo de distinción

Un bolso hecho para todo tipo de eventos o circunstancias casuales. Modelos, influencers y personas distinguidas, incorporan este complemento para dar un toque desenfadado e informal a sus looks. Un accesorio apetecible a los ojos de cualquiera y que han sido reinterpretados en numerosas ocasiones por su atemporalidad.

Resistencia para marcar la diferencia

Otra de las cualidades a destacar de este modelo de bolso mujer acolchado, podría ser su durabilidad. Su aspecto y forma acolchada hacen que estos modelos de bolsos gocen de una gran capacidad de resistencia frente a impactos, roces o incluso líquidos. Claro está que, la eficiencia de la misma dependerá del material elegido desde el punto de partida a la hora de efectuar su elaboración.

Estéticos y diseñados a la moda

¿Pensabas que los bolsos resistentes no pueden ser verdaderamente atractivos? Combinar ambas cualidades solo está a la altura de modelos contrastados como los catalogados bajo el anglicismo pillow bag. Los encontrarás tal y como hemos referido en el punto anterior, en diseños como los shopper, bolsos de hombro o bandoleras de igual forma que, en otros tantos modelos en los que la estética se mima al detalle

 â€œUn buen diseño puede soportar la moda de 10 años” – decía Yves Saint Laurent al hablar acerca de este modelo de bolsos.

Comodidad al alcance de todos

Cuando los pruebes serás capaz de contrastar lo que venimos a contarte. La comodidad a la hora de portar este complemento es considerablemente reseñable. Nos encontramos ante un bolso que es fácil de transportar y que pese a los diferentes tipos de asas que nos podemos encontrar (eslabones, asas grandes para poder portar al hombro o asas cortas), la comodidad de los bolsos mujer acolchados es una de sus mejores ventajas.

Usabilidad relacionada a su tamaño

La practicidad en estado puro. Sus dimensiones y la forma en la que se plantea este complemento, permite alternar la usabilidad que puedas darle al mismo. Así que, si un día te apetece utilizarlo para llevar la ropa del gimnasio, transportar tu portátil camino a la oficina o para deslumbrar en esa fiesta que tanto esperabas, hazlo. No dudes que, en todas estas circunstancias, estarás un paso por encima del resto. 

¡Tú sí que sabes elegir los momentos idóneos para portar los acolchados!

¿Conocías los bolsos acolchados mujer antes de leer este artículo? ¿Cuál de las opciones que te hemos planteado desde BINNARI encaja más contigo? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales.